Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
B LA REPUBLICA. Domingo 14 de Febrero de 1993 Domingo BODA DE LA SEMANA Unidos para siempre Ureremonia durante la cual se respiró una atmósfera plena de espiritualidad.
ANA ARAYA DE RIVERA La República 2)
Michelle, lucía la noche de su boda su radiante belleza La acogedora iglesia de Nuestra Señora de Fátima sirvió de marco para la ceremonia religiosa del matrimonio de los jóvenes Michelle Cantillo Alonso y Federico Font Carranza.
Los contrayentes pertenecen a los hogares formados por el Sr.
Carlos Cantillo y la Sra.
Peggy Alonso de Cantillo, y el Ing. Francisco Font y la Sra.
Ana Carranza de Font.
La liturgia, que estuvo a cargo del Pbro. Antonio Barra, se realizó con toda solemnidad, en un ambiente muy espiritual en el que predominaron las flores blancas, las rosas color melocotón y las velitas encendidas.
Bajo los acordes de la Orquesta de Cámara del Grupo ARCF, dio inicio el desfile que presidió Federico del brazo de su madre.
Seguidamente, desfilaron el Sr. Fernán Font y la Sra. Julieta Carranza, el Sr. Alberto Blen y la Sra. Ana Teresa Font de de las rosas, compartieron la Blen, el Sr. Felipe Font y la Sra. alegría de Federico y Michelle María Eleonor Cruz, el Sr. John hasta horas de la madrugada.
Hull y la Sra. Carla Cantillo la medianoche se sirvió Alonso, el Sr. Francisco Font y una exquisita cena que culminó la Sra. Olga Serrano de Font, y con el corte de la primera tajael Sr. Juan Carlos Cantillo Alon da del queque, verdadera obra so y la Srta. Maripili Molina de arte de doña Carmen María Como pajes, portando arras, de Pacheco, quien ofrecía un anillos y flores desfilaron los ni hermoso conjunto con la decoraños Fiorella y Manrique Blen ción del Club.
Font, seguidos de los pequeños En medio de la alegría geneLuciana y Mariana Font Serra ral, la feliz pareja repartió los no y Andrés Blen Font, quienes recuerditos que consistían en cerraron el desfile como escolta candeleros de bronce con candede honor.
litas color salmón, con lo que Mientras se escuchaban las quedó una vez más de manifiesnotas de la marcha nupcial, hizo to el cariño y el cuidado de la pasu entrada al templo la linda no reja por atender hasta los últivia, quien desfiló del brazo de mos detalles, para compartirlos su padre hasta el pie del Altar, con aquellos que se aman.
donde la esperaba Federico. Bien lo dijo esa noche EsteElla lucía un precioso traje de ban, el hermano de la novia, duraso y encaje francés, bordado rante el brindis: Federico y Mien pedrería, cuyo diseño combi chelle, lo importante es la alenaba con su tiara, su velo del tul gría de que ustedes sean mis y el delicado buque de orquídeas hermanos y que con la ayuda de blancas.
Dios sean felices por siempre.
Luego de la hermosa ceremo Los recién casados partieron Federico y Michelle nia religiosa, los invitados fue al día siguiente hacia Cancún, ron recibidos en el Costa Rica donde disfrutaron de una feliz cuando salían de la Country Club, donde se ofreció luna de miel, antes de fijar su una espléndida recepción. residencia en San José.
Iglesia de Fátima, Los padres de la pareja die LA REPUBLICA, muy comcon la bienvenida a los invita placida, hace llegar hasta el nuedonde se realizó la dos, y juntos, al calor de los candelabros encendidos y el aroma ceremonia.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
dicha para ter nedores xotos de
Este documento no posee notas.