Guardar

REGLAMENTO RUEDA DE LA FORTUNA MCTD people El total de participantes por programa en la Rueda de La Fortuna será de diez personas, distribuidas de la siguiente forma: participantes seleccionados de la tombola de los tiquetes con el logotipo de La Rueda de La Fortuna participantes seleccionados de la tombola especial (sobres con 10 tiquetes sin premio. participante seleccionado de la tombola de tiquetes con el logotipo de La Rueda de La Fortuna, el cual participará via telefónica. Al funcionario judicial le corresponderá girar la Rueda a nombre de dicha persona. participante seleccionado de los asistentes a la Sala Estudio.
La Rueda de La Rueda estará compuesta de 100 casillas, las cuales endrán la siguiente distribución de premios: casillas de 000. 000 casillas de 000. 000 casillas de 000. 000 casillas de 000. 000 casillas de 000. 000 casillas de 500. 000 10 casillas de 250. 000 10 casillas de 100. 000 10 casillas de 50. 000 20 casillas de Rueda de la Suerte 20 casillas de Dados de la Fortuna 10 casillas de Torre de la Fortuna casillas de Espiral de la Fortuna 100 a Se juega con dos dados de números cada uno (del al El jugador tirará ambos dados a la vez y lo hará cuantas veces lo desee. Con la suma de lo que indiquen los dados, el jugador podrá borrar cualquier numero o números que sumen exactamente la suma de los dos dados. El objetivo del juego es borrar una o más columnas. Al borrar todos los números de cada columna, obtiene el premio indicado en ésta. El jugador podrá retirarse en el momento de obtener un premio. Por elección propia podrá continuar tirando y borrando. Si llega a un punto en que no puede borrar más perderá todo premio obtenido y pasará a jugar en la Espiral de la Fortuna. Asimismo, el jugador que no obtenga premio, automáticamente pasará a jugar en la Espiral de la Fortuna.
El procedimiento para participar en la Espiral de la Fortuna es el siguiente: Se juega con un solo dado. El participante avanzará a lo largo de un tablero que tiene un total de 22 posiciones, de acuerdo con la suma que le indiquen los dados. En ciertas posiciones existe un premio monetario, el participante cae en alguna de ellas, gana el premio indicado y ahí termina su participación D. Si el participante logra llegar o superar la casilla 22 gana el premio máximo de 150. 000 El participante hará todos los tiros necesarios hasta que obtenga algún premio. Los premios a obtener en este juego de acuerdo a la posición son los siguientes: POSICION PREMIO C 50. 000 60. 000 10 70. 000 13 80. 000 16 90. 000 17 100. 000 20 110. 000 22 más 150. 000 En la espiral de la Fortuna, la persona termina su participación.
El procedimiento para participar en la Torre de la Fortuna es el siguiente: Es un juego tipo pirámide, en donde el participante recibe un premio monetario al ingresar y además recibirá nuevamente otro premio cada vez que se mueva a otro nivel de la torre. La persona ingresa al primer nivel y obtiene un premio de c10. 000. Este primer nivel consta de casillas. Cuando se encuentre lleno el primer nivel, se selecciona por medio de rifa la persona que subirá al segundo nivel. Asi se deja un espacio libre para que ingrese la nueva persona a la torre. El segundo nivel consta de casillas y el premio que obtiene el participante que ingresa es de c20. 000. Una vez lleno nuevamente por medio de rifa se selecciona la persona que pasa al tercer nivel. Así sucesivamente se hará para seleccionar los que ingresan a los siguientes niveles. El tercer nivel consta de casillas y el premio obtenido es de 30. 000. El cuarto nivel es de casillas y el premio de c40. 000. El quinto es de casillas y el premio de c50. 000. El sexto nivel es de casilla; la persona al llegar no obtiene premio; pero en el momento que ingrese una persona a la torre, es desplazado de la torre y obtiene un premio (500. 000. Los premios obtenidos en cada nivel son independientes, por lo que la persona puede ganar hasta un máximo de c650. 000.
Se aprueba el presente Reglamento, según Acta No. 93, articulo 11 del día de febrero de 1993.
La Rueda de la Suerte estará compuesta de 50 casillas, distribuidas de la siguiente forma: casillas de 125. 000 casillas de 90. 000 casillas de 80. 000 casillas de 70. 000 casillas de 60. 000 10 casillas de 50. 000 casillas de Dados de la Fortuna casillas de Espiral de la Fortuna casillas de Torre de la Fortuna Tanto en la Rueda de La Fortuna como en La Rueda de la Suerte, el (la) participante deberá hacerla girar por lo menos tres vueltas, para que el premio obtenido tenga validez. Si no giran las tres vueltas; el participante girará nuevamente la Rueda. Si no logra completar nuevamente las tres vueltas, le corresponderá al Funcionario Judicial hacerla girar.
Todas las personas iniciarán su participación girando la Rueda de La Fortuna. Si obtiene un premio monetario, terminará su participación. Si la Rueda se detiene en una casilla de la Rueda de la Suerte, deberá hacerla girar.
Si al girar la Rueda de la Suerte obtiene un premio monetario, ahi termina su participación Si ya sea en La Rueda de La Fortuna o en la Rueda de La Suerte, esta se detiene en alguna casilla de Dados de la Fortuna, Torre de la Fortuna o espiral de la Fortuna, procederá a participar en este juego.
El procedimiento para participar en los Dados de la Fortuna es el siguiente: Existe una pizarra con columnas, cada una posee tres números, lo que le da un total de 12 números los cuales vienen distribuidos a lo largo de las columnas en forma no ordenada numéricamente. Tres de las columnas poseen un premio monetario y la otra envia al jugador a la Torre de la Fortuna. Los premios de esas tres columnas son c50. 000, 100. 000 y 4500. 000 respectivamente.
JPS SJ DE SAN JOSE JUNTA DE PROTECCION SOCIAL FUNDADA EN Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bitdi fegas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.