Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

4 LA REPUBLICA. Lunes 22 de Marzo de 1993 Deportes. ASI SE HACE Luis José Herra tuvo ayer uno de esos partidos en que to do jugador sueña, porque fue protagonista de una victoria que llena de gozo a la afición de su equipo.
El muchacho jugó con calidad y fue el enlace ideal que dio vida a la ofensiva morada e ins piró y contagio con su juego a otros, como Adonis, quien tenía rato de no inspirarse.
Rolando Fonseca fue también uno de los grandes; sin embar go, también protagonizó la bata ila de manazos y codazos que hubo durante el juego. Los manudos le acusaron del golpe que sacó del partido a Wilmer López, pero que el guardalíneas negó.
OPTIC PIONEER. QUE TE PASO. Fue lamentable ver a Vladimir Quesada y Richard Smith en la pelea de mercado que protagonizaron durante todo el par.
tido, ante la mirada de un árbitro complaciente.
La lesión que padeció Vladimir durante largo tiempo se la provocó precisamente Smith, y pareciera que la lucha era por seguir pegándose en lo personal, sin importar lo demás.
La Republica Castillo Los dos fueron partícipes de Luis Herra remata con la vista fija en la red manuda y el balón va rumbo al fondo del marco de José Alexis Rojas. Wilmer López y Joaquín Guillén jugadas importantes en sus solo les queda observar, lo que sería el principio del fin de la dictadura manuda sobre los morados.
equipos, ambos tienen buen fútbol, lástima que las rencillas personales los cegara. Smith le tiró un codazo a Vladimir (lo que por supuesto no vio Gutiérrez. que si lo pega, lo saca de circulación otra buena cantidad de meses ¡Por fin venció a la Liga!
Saprissa desahogó una pena de dos años 1 un paSintesis Saprissa: Hidalgo; Quesada, Flores, Diaz, va (C. Hidalgo, al 62. Mayorga, Herra Jaikel, al 84.
Fonseca, Coronado, Hilario. T: Julio César Pocho Cortés.
Alajuela: Rojas; Quirós, Montero, Chacón, Peynado, Guillén; ViUn triunfo ante Alajuedad para los morados y, sobre to pecial, de un Luis Herra quien lirio en el estadio Saprissa. quez (R. Chen, al 70. López do, con una carga de dos años se desenvolvió con la soltura e (O. Ramírez, al 46. Smith, Badilla y Jara. T: Jan Postul.
lense tras dos años de sin poder vencer a los manudos, interigencia de aquel muchacho Ingresa Ramírez ka.
algo que la afición saprissista no al que Rolando Villalobos le dio Producto del juego fuerte, o espera, es lo que la afipodía perdonar una oportunidad que supo apro mejor dicho, de la batalla cam Goles: a 1, al minuto 3, Claudio ción saprissista necesivechar, hasta que lo lesionaron pal que se tenían ciertos jugado Jara. a 1, al 32, Luis Herra. a y tuvo que alejarse por largo res en la cancha: Vladimir Staba El partido 1, al 66, Evaristo Coronado.
olvidar para Al principio parecía que el tiempo de las canchas. Ayer, mith; Da Silva Arguedas y FonArbitros: Ronald Gutiérrez como sado lleno de sombras y destino le jugaría otra mala pa gracias a la confianza que le dio seca con López, este último tuvo sada a la afición morada, ya que Pocho Cortés, le vimos de nue que salir en la segunda parte, lo central. Qué pasó con el codazo mirar ahora hacia el fude Smith a Vladimir, con la falta de a los cuatro minutos Claudio Ja vo su fútbol para dicha de los que permitió el ingresó del ido Peynado a Mayorga, con el golpe turo.
ra metió su cabeza para enviar morados.
lo de los alajuelenses: Oscar Rade Fonseca que sacó a Wilmer Lóel balón a la red, tras un remate Alajuela bajó la guardia y las mírez.
pez, y con la lucha Arguedas Da Silva? En las líneas Jorge CantillaLUIS ROJAS GOMEZ de Arguedas que pegó en el ho cosas cambiaron para la Liga. La Liga, al igual que en la pri no y Víctor Hugo Alvarado.
La República rizontal Peynado lucía desconcentrado y mera parte, jugó mejor al prinAlegría en masa, abrazos y Los fantasmas del pasado vol Alexis Rojas hacía salidas que le cipio de la complementaria, con Estadio Ricardo Saprissa, p.
hasta algunas lágrimas que vían a tocar la puerta del Sapris paraban los pelos al técnico Pos un Ramírez voluntarioso, proAsistencia y recaudación: 603 caían mientras las banderas mo sa, mientras que los manudos tulka.
yectando a su equipo y buscanaficionados, dejaron 105. 900 radas ondeaban a todo lo largo sonreían y hacían números de Los Arguedas, los López, los do espacios.
y ancho del estadio Ricardo Sa que, al perder el herediano en Viquez se perdieron mientras Sin embargo, el Saprissa suprissa, fue parte de la fiesta que Limón, ellos se acercaban a la los morados trabajaban para su vo, la pelota cruza, y pegado al po pararse bien con un Ronald palo derecho Evaristo Coronado provocó la victoria morada an punta. En el campo, Juan Carlos causa. Al minuto 32, Peynado González silencioso pero efecti.
te su archirrival, Liga Deportiremata con la potencia que da el Arguedas le ponía su sello al obliga a su portero a hacer un vo, el Carasucia sin figurar deseo reprimido de dos años sin va Alajuelense.
partido y todo era color de rosa, despeje apurado, Herra se apo mucho, fue baluarte en la zaga Desahogo es la palabra indi mas eso duró solo quince minuganarle a la Liga, disparó viodera del balón, se lo da a Adonis, morada.
caba para describir lo de ayer, lento que infló la red. Victoria!
tos.
quien lo devuelve y el mucha llegó el minuto 66, cuando ¡Extasis. Locura! No sabemos porque cuando el silbatero pito Fue entonces cuando Sapris cho, de cara a la gloria, aprove vino el remate desde la derecha, eš finalp en cierta formarenterpo ougastavo sur renacéflen Tase blesselta la oportuhraaa ya mafuta ya que Mauricio apenas pudo re 1ős saprissístas, pero si, ayeu cuánto va a durar ese sabor en un pasado lleno de irregulari nas de Rolando Fonseca y, en es: pelota a dianggar art3199 aylov all!
se onseta femāta We Ale!
van a disfrutar bastante.
FE CUSTOWA 199.
chazar. se Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.