Guardar

E Domingo 28 marzo de 1993 ii Diversión, diversión. El día no es suficiente si se trata de disfrutar las más variadas alternativas que el Hotel Playa Tambor tiene para sus huéspedes. Un centro de animación, a cargo de jóvenes entusiastas y profesionales, hacen de cada día una sorpresa diferente al crear novedosos entretenimientos que permiten el disfrute pleno de grandes y chicos.
Si usted es fanático de los deportes acuáticos o quiere aprender uno de ellos, el hotel tiene a su disposición hobie cats. sunfish. kayacks. tablas de windsurf, y bicicletas para el agua. Si prefiere tener los pies sobre la tierra, un polideportivo que funciona aun de noche, es el sitio ideal para practicar el baloncesto o tenis.
Además, el Hotel Playa Tambor ofrece a sus huéspedes un parque ecológico propio con un espléndido aviario, un área para animales silvestres propios de la zona, una sección para exóticas mariposas, todo ello en un hábitat virgen pletórico de la bella flora de la región.
Dentro de los servicios extra se ofrecen tours ecológicos por los alrededores, así como paseos a caballo, un trimaran para tours marítimos, motos, pesca, el excitante banana boat. esquí acuático, cursos de scuba, tours de pesca deportiva o excursiones a otros sitios cercanos que sean de su interés.
ode OMOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.