Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

4 LA REPUBLICA. Lunes 29 de Marzo de 1993 Deportes Derrotó a Pérez Zeledón 0 Camareno salvó a Saprissa Un gol de Evaristo lleva ocho partidos En efecto, en el primer tiem En la complementaria, el ro que ya no estaba) y devolpo Saprissa adoleció de total panorama se presentó igual, a vió a Quesada.
descoordinación, pues sus ju pesar del ingreso de Carlos Vladimir centró en forma Coronado al minuto gadores se mostraron sin ideas Mario Hidalgo por José Jaikel. incómoda, pero certera. El baclaras y con poca visión para Remates sin ninguna peligro lón pasó sobrado toda la defen71 inclinó la balanza encontrar la senda del gol. sidad, jugadas poco hilvana sa generaleña y apareció EvaFueron 45 minutos de fút das, pases equivocados. En risto Coronado para dar la mea favor de la bol soso, en el que los moraescuafin, la modorra en su máxima jor satisfacción a los seguidodos no sabían qué hacer con el expresión.
res morados que recriminadra morada, la cual balón, por lo que realizaban El bando generaleño estaba ban a sus jugadores.
pases horizontales y retrasa conforme con el desarrollo de Después del gol, Camareno ban la pelota.
los acontecimientos, pues un siguió por pocos minutos con la Pérez Zeledón, por su parte, empate en el estadio Saprissa conducción de su equipo, pero invicta.
no tenía por qué arriesgar de le era beneficioso.
pronto decayó. No pudo contimasiado. El técnico Juan José Cuando el cronómetro seña nuar porque sus compañeros Gámez presentó una defensa ló los 70 minutos de juego, Ge. con excepción de Herra) no HAROLD LEANDRO CAMACHO bien coordinada y la media rardo Da Silva dio pase para mostraron interés de salir con La República cancha disputó palmo a palmo que ingresara Harold Camare un marcador más holgado.
El ingreso del novato Ha todos los balones.
no, quien decidió el partido. Pérez Zeledón se lanzó al atarold Camareno, en el minuto Adelante, los generaleños Una vez en el terreno de jue que e incluso Gámez incorporó 70, despertó a sus aletargados Danny Quesada y Jeaustin go, Camareno inspiró a los mo al goleador Ilama. Sin embargo, compañeros ayer en el estadio Campos pusieron en aprietos rados y comenzó a realizar lo la defensa saprissista se plantó Saprissa y un minuto después a la atolondrada defensa sa que los aficionados pedían a bien y no permitió ninguna liEvaristo Coronado anotó el prissista, que en muchas oca gritos: profundidad, esfuerzo y bertad a los generaleños.
gol que dio a los morados dos siones fue sorprendida.
ganas.
En síntesis, un partido abupuntos de oro.
No obstante, el planteamien En el minuto 71, uno des rrido hasta el ingreso de Harold Hasta antes de que Camare to de Juan José Gámez pecó de pués del ingreso de este nova Camareno, jugador que dio un no entrara en acción, el parti: conservador, pues no arriesgó to, Vladimir Quesada recupe hálito de esperanza al Deportivo do se caracterizó por su pobre con más hombres y el portero ró un balón, sirvió a Camare Saprissa, al inyectarle un ingreza futbolistica, en especial por morado, Jorge Arturo Hidalgo, no, quien se quitó un defensa diente imprescindible en el fút.
los dueños de casa.
nunca pasó momentos dificiles. el que debería ser Lozada, pe bol: deseos ASI SE HACE. quién destacar en este partido sino a Harold Ca.
mareno? Este jugador de 17 años llegó al terreno de juego para cambiar la historia de este aburrido partido.
Su fútbol vistoso, su garra y su decisión de ir siempre hacia adelante bien va.
lió el boleto ayer en el estadio morado. Fue el elemento que rompió la posibilidad reinante en los jugadores de Julio César Cortes.
Ojalá Camareno sepa aceptar este momento de felicidad y no le pase lo que a muchos, a lo cuales el triunfo momentáneo les impide entender que el camino es muy largo y hay que saber recorrerlo. QUE TE PASO. ON Es dificil entender qué hace en el equipo saprissista un jugador como Adonis Hilario. Ayer no fue preocupación para la defensa generaleña, pues su efectividad decayó a cero.
No coordinó ni creó espacios. Por el contrario, fue presa fácil para el planteamiento defensivo que utilizó Juan José Gámez, pues perdió con suma facilidad los balones que llegaron a su dominio.
Cuando Camareno se disponía a ingresar, muchos pensamos que lo haría por Hilario. Sin embargo, el sacrificado fue Gerardo Da Silva, quien sin demostrar gran cosa, jugó mejor que su compatriota.
IB TOPAGP VIEWE 69 COR SONNENS ROSSSSS SINTESIS Saprissa: Hidalgo: Que sada, Flores, González, Díaz; Da Silva (Camareno, 70. Ma yorga, Herra, Jaikel (C. Hidalgo, 46. Hilario y Coronado.
Julio César Cortés.
Pérez Zeledón: Alpizar; Sala zar, Mora, Elizondo, Guido: Gamboa, Lozada (llama, 78. Herrera, Velázquez, Campos (López, 70)y Quesada.
Juan José Gámez. Gol: Evaristo Coronado dio los dos puntos a Saprissa con un certero remate en el minuto 71. Vladimir Que sada realizó el centro desde la derecha ante pase genial de Harold Ca mareno.
Arbitros: Dirigió Berny Ulloa, quien dejó las tarjetas amarillas en su ca sa. Fue auxiliado por Jensy Agüero y Freddy Naranjo.
La Republica Evaristo Coronado (en el suelo) realiza un esfuerzo y logra rematar para dejar al portero generaleño, Luis Alpízar, sin posibilidades. Este gol significó dos puntos más para Saprissa.
110vuyutuwa Estadio: Ricardo Saprissa, 11:00 a.
Asistencia y recaudación: 668 aficionados dejaron 41. 616. 300 en las arcas moradas. रकम Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.