Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 LA REPUBLICA. Lunes 12 de Abril de 1993 Deportes ASI SE HACE!
Los dos goles de Héctor Marchena fueron justo premio para este jugador que siempre busca el área rival e inyecta coraje y garra a su equipo.
La actuación de Kenneth fue también muy satisfactoria. Ver como este joven hizo pasar un mal rato, en dos ocasiones, a Enrique Rivers nos recuerda cuando este jugador limonense estaba en su apogueo e hizo lo mise mo con muchos de sus marcadores Marvin Obando sigue constituyendo en el hombre clave en los servicios para gol de los florenses. La forma en que ingresó Corella le demuestra a Juan Hernández que ahí tiene un ju.
gador que le servirá de mucho en la etapa final.
WN UN André Philippe CTONA PIONEER CICA DE La Repica El remate de Héctor Marchena se cuela en el marco del portero Gerardo Sequeira, un poco adelantado, que no se esperaba tremendo trallazo Herediano firme en la cúspide. QUE TE PASO. On Marchena impuso un marcador justo Orlando Sinclair fracaso ayer en su misión de cuidar a Obando. No obstante, los florenses no aprovecharon su sector, por el que siempre la tuvieron fácil. El joven limonense demostró errores garrafales en la marca.
Por el centro de la defensa los verdolagas hicieron la vista y casi que les cabecearon de todas, todas; solo que los palos y la buena actuación, pese al resultado, del portero Sequeira los salvó de un marcador más abultado.
Gilberto Rodhen luce desconocido en este equipo.
Aquel peligroso delantero que otrora conocimos no llegó ayer al partido.
Con un golazo de Sintesis con que Herediano equipo al que le salió Heredia: Barrantes, Jara, Chaves, Marchena, Angulo, Obando (R. Corella, al 79. Paniagua, Solis, Chavarria (G. Rodríguez, al 63. Gómez y De Mello. Juan Luis Hemández Fuertes.
Limón: Sequeira, Sinclair, Park, Fuller, De la O, Ed2 tró una vez más que fuera de su se: al minuto 31, Rodhen roba la libre de marcas desconto. El cancha es un equipo con más ye espalda de la defensa herediana marcador entonces no podia ser rros que aciertos, y cinco goles le y solo frente a Barrantes eleva más injusto.
salieron baratos, para lo que pucampeonato munel balón; luego al 45, tiro libre de El ingreso de Corella, en los do ser un marcador desastroso. Rivers, el esférico cae sobre el últimos 10 minutos de partido dial, Héctor Marárea y Sidney Edwards se tien devolvió el ansia de gol a los floHerediano: lo bueno y lo malo de y anota el empate, ante el renses, y al minuto 82 este joven chena selló el a Desde un principio los floren asombro de propios y extraños. sirve. en bandeja para que De ses encimaron a su rival y el hoMello pusiera el a rizontal del portero Gerardo Se Se impone la lógica Cuatro minutos después, Hécvenció a Limón, queira empezó a moverse cuan En la complementaria Limón tor Marchena toma un balón desdo Nidilson De Mello estrelló un quiso ordenarse un poco, moti de tres cuartos de cancha y suelbalón, apenas iniciándose el co vado en la excelente marca que ta un bólido que pega en la parte tejo.
hacía Reynaldo Parks sobre De inferior del horizontal y se va al barato el resultado. Limón mostró un vacío en su Mello, a quien tenía silenciado. fondo de la red; Golazo que sellazaga derecha y por el centro des No obstante, Marvin Obando ba un justo marcador.
concierto y falta de entendi sacó el veneno de sus pies, e Ahora Herediano rie porque LUIS ROJAS GOMEZ miento, que fue plenamente inició el principio del fin verdo supo aprovechar la oportunidad La República aprovechado por los locales has laga, cuando al minuto 49 cobra que le dio la Liga, tras su empaCuando al minuto 77 el mar ta la segunda parte.
un tiro de esquina que aprove te el sábado pasado, y aumento cador en el estadio florense mos Al minuto 13, Carlos Angulo cha De Mello, quien elude su la diferencia a cuatro puntos.
traba un a 2, creí que la injus abrió el marcador con remate marca y pone el balón en la red. Los florenses ya huelen a Subticia rondaba por el Eladio Ro potente, desde fuera del área, Seis minutos más tarde, al 56, campeón. sabal Cordero, pues no podía imposible para Tiburón Se Obando reprisa la jugada, solo darse un marcador tan estrecho queira.
que en esta ocasión quien mete en un juego con diferencias tan Como es su costumbre los he la cabeza es Marchena, aumenabismales, en el que solo un redianos, luego de su primera tando la ventaja. Todo parecía equipo mandó en la cancha: He anotación, bajaron el ritmo y se fácil para los de casa, las marrediano conformaron con presionar pecas de vinieron al suelo y se preCON RITMO DE CAMPEON.
Herediano aplastó a Limón 2 y Sin embargo, al final el resul ro sin efectividad. Limón, en los sentía la goleada.
aumento a cuatro puntos su difetado reflejó, con sobrada justicia, pies de Enrique Rivers, buscó Sin embargo, debido esos des rencia sobre Alajuelense. Niditla realidad, gracias al veneno una salida para tratar de recor cuidos que suelen tener los deson De Mello, autor de dos goles.
celebra la cuarta conquista de los de Marvin Obando, el pundonor darle a Hermidio Barrantes que fensores florenses, que se co florenses y recibe el saludo de de Marchena y el oportunismo de el también estaba en el juego. mentan poco pero hacen mucho Rolando Corella.
De Mello.
Los limonenses llegaron en daño, al 76 Sidney Edwards reFoto Mario Castillo.
Limón, por su partedemose dos ocasiones a la meta floren. cibió un balón dentro del área y Rodhen (T. Ulloa, al 68. Rivers y Guardia. Antonio Moyano.
Goles. 0 Carlos Javier Angulo al minuto 13, 1 Sidney Edwards al 45, 1 Nidelson De Mello al 49, 31 Héctor Marchena 56, 32 Sidney Edwards al 76, 42 Nidelson De Mello al 82, 2 Héctor Marchena al 86.
Portada Arbitros: Dirigio Carlos Vargas. Regular. Dejó pasar un claro penal contra Obando. Auxiliado por Greivin Porras y Fernando Brenes.
Estadio: Eladio Rosabal Cordero.
11:00 a.
Asistencia y recaudación: 1997 afcionados dejaron 01. 122. 600, 00 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.