Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

4 LA REPUBLICA Lunes 12 de Abril de 1992 Deportes. ASI SE HACE!
Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lacsa Lars Lacsa Lacsa a Luis José Herra fue el único jugador que trató de no caer en la pereza mental que predominó ayer en el Ricardo Saprissa. Lucho, abrió espacios y recuperó balones para contribuir con su equipo.
Sin embargo, su esfuerzo no fue aprovechado, pero no por ello notado en el terreno de juego.
FAST FAST FAST. QUE TE PASO. En realidad, casi todos los jugadores deberían contestar esta pregunta, pero en el caso de Geraldo Da Silva el caso es patético.
No se cansa uno de preguntarse a qué juega este brasileño y, como dijo José Luis Rápido Ortiz. acaso no hay miles de jugadores nacionales que son iguales o mejores que Da Silva?
Dia PERIODICO hues Sossa Sot Protecto BANC METRE ANO La República Mario Castillo Síntesis Saprissa; Hidalgo, Flores, Arlas, Quesada, Díaz, Mayorga, Da Silva (R. Myers, 67. Herra. Fonseca, Coronado e Hilario (Camareno, 70. Julio Cé sar Cortés.
El atacante azucarero Floyd Guthrie pelea un balón con los defensores morados Benjamín Mayorga y Roger Flores.
Saprissa y Turrialba empataron a uno Turrialba: Patterson, Mendoza, Jiménez, Mora, Hernández, Aguilar, Rowe, Guthrie, Davis, Solano y Myers.
Rolando Villalobos.
El fútbol no fue invitado Goles: 0, autogol de Alexander Mora al minuto 15. 1. autogol de Roger Flores al 47.
Arbitros: Pésima actuación de Victor Rodriguez, quien se caracterizo por su total falta de autoridad e imparcialidad a favor del equipo local. Fue auxiliado por Alejandro Avilés y Walter Quesada.
Con autogoles de Alexander Mora y Roger Flores, se de finió un partido en el que ningún equipo mereció ganar.
Estadio: Ricardo Saprissa, 00p.
Asistencia y recaudación: 242 aficionados dejaron 42. 248. 100.
Domo HAROLD LEANDRO CAMACHO La República En un partido caracterizado por la ausencia de emociones, dos autogoles, codazos a vista y paciencia del árbitro, y jugadores que no mostraron ni el mínimo interés, Saprissa y Turrialba empataron a un gol en el estadio morado.
Capitalinos y azucareros salieron al terreno de juego sin un planteamiento claro, pues las ideas se quedaron en los vestuarios y lo único que mostraron fue un espectáculo pobre, soso y sin la brillantez necesaria para convertirlo en un partido de fútbol.
Quizás fue Saprissa el conjunto que aportó un poco más de esfuerzos, en especial durante la primera parte. Es así como se abrió el marcador por medio de un autogol de Alexander Mora.
Corría el minuto 15 cuando Evaristo Coronado recibió un balón y lo centró retrasado para Vladimir Quesada, quien remalente curva. El portero saprissista, Jorge Arturo Hidalgo, salió en pésima forma, y Roger Flores trató de enmendarle la plana, pero cuando quiso mandar al tiro de esquina, el balón se incrustó en la cueva local.
Después del empate, el partido pareció salir de la modorra y se presentaron buenas en ambos marcos, pero también el juego brusco se volvió más persistente.
Así, Benjamín Mayorga se dedicó a empujar y codear rivales. Roger Flores, por su parte, lanzó un puntapié a mansalva contra Michael Myers en el minuto 90.
Sin embargo, el árbitro no reaccionó. Sí lo hizo seis minutos después, cuando expulsó a Alexander Mora por una falta La República Marco Monge (igual de antideportiva) sobre Adonis Hilario, delantero saprissista, trata de conquistar un balón. El portero de Turrialba, Fernando Patterson, Rolando Fonseca.
conjura el peligro.
En síntesis, un partido más del campeonato, sin brillantez tó, pero cuando la pelota se diri. una rutina en la que Saprissa lidad.
ni entusiasmo, en donde ningugía a manos de Fernando Patter atacó tímidamente y los visitan Apenas transcurrían dos mi no mereció ganar, pero el empa.
son, Mora la desvió y burló el es tes se empleaban en la defensa. nutos de iniciado el segundo te también resulta injusto, pues fuerzo de su portero.
Durante la complementaria, lle tiempo, y Roberto Aguilar cobró lo más recomendable sería la de El resto de este tiempo fue gó otro gol por obra de la casua un tiro de esquina con una exce rrota para los dos cuadros.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.