Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10A LA REPUBLICA Domingo 25 de Abril de 1993 CHERE CIONAL ACIONAL. HERE ANIVERSARIO ANIVERSARIO UN20 UNIVERSIDAD HACIA EL ILITO UNIVERSIDAD LACINELIULID CA CMISOS UNIVERSIDAD NACIONAL LICITACION PRIVADA Nº 93 ASESORIA PROFESIONAL PARA LA DEFINICION, INSTALACION, FUNCIONAMIENTO DE RED INTERNA MULTIPROTOCOLO CAPACITACION DEL PERSONAL UNIVERSIDAD NACIONAL Departamento de Filosofía INVITAN AL SEMINARIO Etica y política en el actual contexto social costarricense Objetivo: Promover el debate y alcanzar algún esclarecimiento sobre y temáticas referentes al papel que la ética tiene o debería tener en la acción política.
Participantes: Lic. Rodrigo Carazo Miércoles 28 de abril Sala de Proyecciones Dr. Rodrigo Gutiérrez Viernes de mayo Sala de Exrectores Dr. Alvaro Montero Miércoles de mayo Msc. Saúl Weisleder Miércoles 12 de mayo Lic. Alberto Salom Miércoles 19 de mayo Dr. Oscar Arias Miércoles 26 mayo Ing. Jorge Manuel Dengo Miércoles de junio Dr. Rodrigo Madrigal Miércoles de junio Lic. Manuel Mora Miércoles 16 de junio Prof. José Joaquín Trejos Miércoles 23 de junio Dr. Walter Coto Miércoles 30 de junio Dr. Miguel Angel Rodríguez Miércoles de julio Dr. Otón Solis Miércoles 14 de julio Dr. Constatino Urcuyo Miércoles 21 de julio El curso demandará una dedicación mínimo de 40 horas. los asistentes que cumplan con todos los requisitos se les extenderá un certificado de participación.
La actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Joaquín García Monge. de la Universidad Nacional, en las fechas indicadas, de a p.
Inscripción: del 19 al 23 de abril de 1992, en el Departamento de Filosofía de la Universidad Nacional.
Información: Teléfono 37 6363 o 38 1655 Exts. 2405 2406.
Coordinador: Lic. Carlos Molina Jiménez 18 La Unidad de Licitaciones del Departamento de Suministros recibirá ofertas con el fin de contratar lo siguiente: Asesoría profesional durante un año para la definición, instalación, funcionamiento de una red interna multiprotocolo para el campus Omar Dengo y la capacitación de personal designado por la Universidad.
La recepción de ofertas se cierra a las catorce horas del día de mayo de 1993 La documentación respectiva deberá retirarse en la Unidad de Licitaciones del Departamento de Suministros, sito del Restaurante El Gran Papá en Heredia, 100 metros norte, 100 metros este, 50 etros norte y 250 metros este, previo pago de c200. 00 en efectivo.
OHn999 SOCIAL CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS TRAN MESA COSTA RICA Se abre concurso externo en el área de Informática AVISA PROFESIONAL A empresarios de Transporte público que mantienen en su poder unidades inscritas a nombre de TRANSPORTES METROPOLITAREQUISITOS Licenciatura en Informática NOS SOCIEDAD ANONIMA: Experiencia en sistemas operativos VM ESA UNIX Experiencia en administración de comunicaciones principalmente VTAM Que en la recién promulgada Ley de Tránsito se incluye Transitorio Experiencia en administración de Base de Datos IDMS de Cullinet y Oracle.
Salario base 64. 150. 00 VII que literalmente dice: Anualidades de: 1. 245. 00 Se reconoce también el 45 de dedicación exclusiva, y lo correspondiente a carrera profesional Los propietarios de los vehículos que no hayan inscrito sus cartas ventas, con fecha cierta anterior al primero de julio de 1992, PROFESIONAL BACHILLER JEFE pueden hacerlo dentro del plazo de treinta días hábiles, a partir de (Analista gerencial de sistemas)
la vigencia de esta Ley, sin el pago del impuesto a la transferencia de vehiculos ni su multa o recargos; sólo pagarán los timbres REQUISITOS Bachiller en Informática respectivos y los derechos en el tanto de cinco colones por cada mil, Experiencia en desarrollo o implantación de Sistemas de Bases de Datos con herramientas sin multa ni recargos. la carta venta se le exigirán los requisitos de IV generación mínimos de identificación y titularidad del vehículo.
Conocimientos en administración de Bases de Datos IDMS Conocimiento Sistema Operativo DOS y lenguaje de programación Clipper Salario base 61. 050 Lo cual constituye oportunidad propicia para normalizar el Estado Anualidades de 184 Se reconoce también el 20 de dedicación exclusiva y lo correspondiente a carrera de inscripción de sus flotas. Para mayor información dirigirse a profesional oficinas de TRANSMESA o llamar al teléfono No. 25 0701.
Con la finalidad de conformar una Bolsa de Trabajo se abre concurso externo para: PROGRAMADORES ADVERTENCIA: REQUISITOS. Tener aprobados estudios universitarios, a partir del segundo año en la carrera de Informática Estando TRANSMESA en proceso de liquidación, aquellas unidaAlguna experiencia y conocimientos en análisis de sistemas y programación des que estuvieren a su nombre, una vez completado el citado INFORMACION GENERAL Las personas interesadas en participar deben presentar para su inscripción el curriculum procedimiento, perderán registralmente su inscripción y derechos vitae con las respectivas certificaciones de estudio y experiencia en la Sección de Reclutade circulación. Sea previsor. miento y Selección, ubicada en el tercer piso del Edificio Lic. Jenaro Valverde Marin, anexo a Oficinas Centrales de la CCSS, a más tardar el 29 de abril en curso, a las 3:00 pm SR. ERNESTO ADDUCI BARCENA, DIRECTOR EJECUTIVO DE TRANSMESA UNA COTIZACION REAL. BENEFICIO PARA TODOS ca. 15 slani soko 09310 :lodis. cV 3N 042. 910 1025. 9029 to 190 un 19e sole up is on 3h 2010 Sidan 0190 Bionice கலப பட Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.