Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cartelera UNIVERSIDAD DE USPICIO COSTA RICA Académica y Cultural Mayo 1993 Cursos CIBER(N) ETICA. Viernes 14 de mayo, p. ELABORACION ALMACENAMIENTO Miniauditorio de Letras.
DE PULPAS DE FRUTAS TROPICALES. Imparte: Dra. Jane RobiDel al de mayo, en el Centro de Investiga nett, San Diego State Uniciones en Tecnología de Alimentos (CITA. versity.
Información: 25 98 85 24 80 27.
LA UNIVERSIDAD TECNICO EN ADMINISTRACION ADUA FRENTE LOS CAMNERA. Del 10 al 15 de mayo, período de pre BIOS GLOBALES. Lunes inscripción. Informes: 53 53 23, ext. 5552 17 de mayo, a. Audi34 22 76.
torio de la Facultad de Farmacia. Conferencista: ODONTOLOGIA INFANTIL PARA EL Dr. Xabier Gorostiaga, ODONTOLOGO PRACTICO GENERAL. Del Rector de la Universidad miércoles 12 al viernes 14 de mayo, Facultad Centroamericana de Made Odontología, de a 10 Informes: 25 nagua, Nicaragua 34 50 53 53 23, ext. 5480.
MASCULINIDAD SUELOS BLANDOS EN CARRETERAS VIOLENCIA DOMESTIUSO DE GEOTEXTILES. Del 18 de mayo al CA. Lunes 24 de mayo, 10 de junio, en el Centro de Transferencia de de 10 a. a 12 md. en el Tecnologia de la Escuela de Ingeniería Civil Instituto de Investigacio(300 Este, 25 Norte y 75 Oeste de la Rotonda nes Sociales. Expone el de Betania. Horario: martes, miércoles y Lic. José Manuel Salas.
jueves de 5:30 a 7:30p. Instructor: Dr. Juan Bernal, Universidad de Puerto Rico. Informes REFORMA MUSICAL e inscripción: 24 88 38 25 35 49.
DE LOS SETENTAS, VENTAJAS DESVEN LAS CIENCIAS SOCIALES FRENTE UN TAJAS. Martes 25 de MUNDO CAMBIANTE: BALANCE PERSmayo, 7p. Aula 107 de PECTIVAS. Viernes 28 de mayo. a. la Escuela de Artes MusiInstituto de Investigaciones Sociales. Infor cales. Expone el Lic. Mames: 53 53 23, ext. 4292, 4049 44028. rio Solera Salas. RETOS PRIORIDA PROGRAMA FULBRIGHT DE PREGRADES PARA LA ACCION DO.
GUBERNAMENTAL.
PERIODO 1994 1998. Información: Oficina de Asuntos InternacioSala de Lecturas de la nales, Tel. 24 36 68.
Biblioteca Eugenio Fonseca Tortos, Facultad de Culturales Ciencias Sociales, 7p.
Participan. EXPOSICION FORO: 150 AÑOS DE LA EDUCACION SUPERIOR PUBLICA. Lunes Miércoles de mayo: de mayo, p. en el vestíbulo del Edificio Ing. Rolando Araya Administrativo A, con motivo del sesquicenteMiércoles 12 de mayo: nario de la Fundación de la Universidad de Lic. Francisco Morales Santo Tomás Jueves 20 de mayo: Lic. Juan Antillón SIGNIFICADO PROYECCION DE LA UNIVERSIDAD DE STO. TOMAS. Viernes Reuniones científicas de mayo, a las 10 a. en el auditorio Abelardo del INISA Bonilla, con motivo de cumplirse 150 años de la Universidad de Santo Tomás.
Viernes de mayo, resultados: Indicadores LIBROS. Viernes de mayo, el Semanario de salud en la recesión Universidad publica este Suplemento de coy ajustes estructurales mentarios y críticas sobre la producción biblioen Costa Rica. Dr. Leo gráfica nacional e internacional.
nardo Mata. EXPOSICION DE LIBROS DOCUMEN Viernes 14 de mayo, TOS. cargo de ex alumnos de la Sede de Avance sobre la consti Occidente. En la biblioteca de la Sede hasta el tución genética de la 13 de mayo.
población costarricence. Dr. Ramiro Barran EXPOSICION DE EX ALUMNOS DE ARtes.
TES PLASTICAS DE LA SEDE DE OCCIDENTE. En la Sala de Exposiciones TemporaViernes 21 de mayo, les del Museo de San Ramón, hasta el 13 de resultados: Patologias mayo.
gástricas y presencia de Pylori, Sc. Rafaela CONCIERTO DE PIANO VIOLIN. Viernes Sierra.
14 de mayo. Teatro Nacional, p. Solistas: Gerardo Duarte (piano) y Eddie Mora (violín. Viernes 28 de mayo, protocolo: Genética mo CRISOL. Viernes 21 de mayo, el Semanario lecularde la retinosis Universidad publica este Suplemento, dedicapigmentaria enfamilias do a lo mejor del quehacer universitario en costarricenses, Biol. ciencia y tecnología.
Alejandro Leal. GRUPO DE JAZZ DE LA ESCUELA DE Becas ARTES MUSICALES. Jueves 27 de mayo, p. en el Instituto Cultural Español (frente al PROGRAMA FUL Parque del Farolito, Barrio Santa Teresita. BRIGHT PARA LA INVESTIGACION.
Conferencias DERECHOS HUMANOS. Lunes de mayo, de 10 a. a 12 md. en el Instituto de Investigaciones Sociales. Participan: Lic. Teresita Cordero, Lic. Ignacio Dobles, Sc. Marco Fournier, Lic. Roxana Hidalgo.
DERECHO COOPERATIVO COMPARADO.
Miércoles 26 de mayo, de a p. aula 1 de la Facultad de Derecho. Expositores: Lic. Alejandro Abellán y Lic. René Ramos. VISION PANORAMICA DE LA MUSICA EN COSTA RICA. Martes 11 de mayo, p. Aula 107 de la Escuela de Artes Musicales.
Expone el Lic. Enrique Cordero ESTADO, HEGEMONIA BLOQUE HISTORICO EN GRAMSCI. Viernes 28 de mayo, p. Miniauditorio de Letras. Imparte: Dra. Giovanna Giglioli, Unive idad de Costa Rica. ETICA ORDENADORES POR DENTRO POR FUERA. Miércoles 12 de mayo, 7p. Miniauditorio de Letras. Imparte: Dra. Jane Robinett, de San Diego State University. INNOVACIONES EN LA PROFESION BIBLIOTECARIA. Miércoles 12 de mayo, de a 4p. en la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco.
Dictada por la Prof. Zaida Sequeira.
Charlas PROGRAMA FULBRIGHT DE POSGRADO.
Un servicio de la Oficina de Divulgación Universidad de Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.