Guardar Descargar

LA REPUBLICA Silabural de Bible DOMINGO Pelayo de 1993 NAUCciók Deportes dort.
Costa Apa EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Harold Leandro CARMELITA VENCIO AL SAPRISSA A Triunfo, baile y tradición Cualquier duda sobre la paternidad del Saprissa se terminó ayer, cuando quedó demostrado que es un hijo legítimo del Carmelita.
22 LUIS ROJAS GOMEZ La República Coraje vs coraje; ganas vs ganas; Saprissa intentó anoche ocultar las deficiencias que ha mostrado en los últimos juegos, creyendo que podía salir avante con solo el deseo de ganar, pero al final cayó víctima de esa creencia y se dio cuenta que para salir del bache hace falta algo más que ganas.
Carmelita, a los 10 minutos ya ganaba a 0, producto de un autogol de Enrique Díaz, quien cabeceó hacia atrás un tiro de esquina local, y el balón bañó al portero Alvaro Fuentes.
En el campo, aunque los dos equipos demostraban un inmenso deseo de triunfo, la diferencia se daba en que los locales se movían con una media cancha de lujo, en la que los Juanes, Cayasso y Morales y Giancarlo Morera, jugaban casi de memoria con sus delanteros, Carlos WanchoLa República Sandi pe y Ronald Gómez, quienes fá Saprissa empieza a sellar su suerte. Enrique Díaz cabecea un centro del carmelita Juan Morales, que para su desgracia fue a parar al fondo de la cilmente abrían la defensa mo portería de su propio equipo.
rada.
Por su parte, Julio César Cor po.
Herra, Jaikel y Da Silva pràctiy que se produjo una jugada rápiSINTESIS tés, técnico del Saprissa, puso Saprissa aprovecha el mo camente desaparecieron del te da en el área saprissista, en la todas sus acciones en la fuerza mento e insiste. Al minuto 46, a rreno, mientras que otros como que el carmelita Guillermo Carmelita: Lonnis, Vásquez (Segura, 46 (Aguilar, 70. Ma de un tractor llamado Jaikel, Franco Benavídez se le olvida Mayorga y Rónald empezaron a Aguilar remató, el balón fue blorín, Benavides, Montero, que iba adelante a enfrentar, que el balón sale, hasta que sa sentir los efectos de la acelerada queado y Wanchope, de puntazo Morera, Cayasso, Morales, Caschocar y buscar lo que aparecie le, y permite que lo madruge primera parte.
lo envió a las redes.
tro, Gómez y Wanchope. Carse; mientras que en la media Mincho. en jugada de coraje; Los Carmelitas con su media La pelota fue al centro, se mo los Watson.
cancha Mincho Mayorga, y Jaikel remata, el balón se estre cancha cansada, pero vigentes viò de nuevo, y Wanchope tomó más atrás Rónald González tra lla en el vertical izquierdo y HaSaprissa: Fuentes, Flores, en su principal característica de el esférico y bailó, una vez más González, Quesada, Díaz, taban de formar un muro para rold Camareno se lo encuentra no rendirse nunca, continuaron a la defensa visitante, en jugada Da Silva, Mayorga, Camael rival.
de frente para volcar el marca insistiendo una y otra vez sobre que provocó a la postre un tiro reno (E. Arias, 70. Herra, Jaikel y Pero con su media cancha dor.
el marco de Fuentes.
de esquina. Se cobró la falta, Coronado (A. Hilario, 73. Julio con buen aire, y jugando bien; Si algo temían los aficionados Fuentes salió con su red a cazar César Cortés.
los Carmelitas no aprovecharon ¿Qué se hizo Saprissa? saprissistas que ayer asistieron mariposas, la defensa morada Goles: 0, autogol de Enrique Díaz, las circunstancias y, suponien La etapa complementaria nos al Morera Soto, era que sufrían hizo la vista y Ronald Gómez enal minuto 10. 1, José Jaikel, al 38. 1do que las cosas les serían fáci mostró solo un equipo: Carmeli cuando se producían tiros de es vió el balón al fondo de los cor2, Harold Camareno, al 46. 2, Carlos les cedieron terreno al Saprissa. ta. Los morados parecían haber quina sobre la meta de su equi deles. en tan solo dos minutos, Wanchope, al 72. 2, Ronald Gómez, Eric Lonis tuvo entonces que planeado que su rival hiciese el po, porque ahí se demostraban todo había terminado para los al 74.
emplearse a fondo para evitar gasto, para buscar la sorpresa; las deficiencias de un portero morados.
Arbitros: Rodrigo Badilla en el cenque su marco se viese vulnera pero sorpresa fue la que se lle que salía en falso, y de una de Los Carmelitas no se descuitro, auxiliado por Efraín Rodríguez y Ale do, hasta que al minuto 38 Jai varon cuando los locales les vol fensa que descuidaba la altura daron y se dieron ciertos lujos jandro Avilés. Regular trabajo.
kel le mete la cabeza a un balón caron el marcador y de paso hi de hombres como Wanchope y en la cancha que fueron coreacentrado por Herra, y el esféri cieron ver muy mal a la parte ba Gómez.
dos con oles en las graderías.
Estadio: Alejandro Morera, p.
co pega en el horizontal y entra ja morada.
Fue al minuto 72, cuando Así, llegó el final y una vez más Asistencia y recaudación: 2969 afilo suficiente para que Rodrigo En el equipo Saprissa jugado (o Evaristo Coronado acababa de Carmelita dejó claro quien es el cionados dejaron en las arcas del Carmelita 665. 700.
Badilla señale el centro del cam res como Evaristo Coronado, salir en camilla del partido, en papá y quien el hijo. 2 On SYEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.