Guardar

Campo pagado: ACLARACION NECESARIA SOBRE: CARTILAGO DE TIBURON El veintisiete de febrero de este año en curso el Periódico La Nación publicó en la Sección Viva un artículo titulado: CARTIGALO BENEFICIOSO.
En dicho artículo se usó el nombre del Dr. William Lane y el libro que este publicó con el nombre de: SHARKS DON GET CANCER (los tiburones no padecen cáncer. Doctor investigador que ha dedicado quince años de su vida investigando los beneficios del cartílago de tiburón.
Hábilmente este artículo menciona todos los beneficios curativos que se han encontrado en el cartílago, sin previa autorización del Dr. William Lane, quien es su descubridor.
Es por ello que quiero dejar sentada la protesta por el abuso en el uso de su nombre y el de su libro en el artículo en cuestión. En este se dice que no tiene reacciones secundarias que por el contrario sí las tiene y son CATALOGADAS GRAVES, por tanto este producto debe ser recetado bajo prescripción médica.
Por el prestigio del producto (Cartilade) esto se hace del conocimiento público.
La marca comercial de Cartilade está patentada en los Estados Unidos de Norteamérica y no es ético fabricarlo empíricamente en Costa Rica utilizando esta misma marca que es de tanto renombre y donde se han gastado millones de dólares en su investigación.
Quiero dejar claro que este producto no se puede fabricar aquí en Costa Rica, aunque las instalaciones de la compañía sobrepasen los cien millones de colones. 100. 000. 000, 00)
Quien puede concebir que se pueda rar fabricación en un procesador de alimentos y una Máquina pulverizadora. que garantice la calidad del producto final.
Es fácil imaginarse que si tan solo se tratara de pulverizar y encapsular el cartílago de tiburón, Tecnología de Tiburón de Costa Rica, ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo.
Mi representada quiere dejar claro que en Costa Rica no existe la pulverizadora que logre desintegrar el cartílago a un tamaño no mayor de dos micras, sin perder sus cualidades. Amén que su esterilización tiene que ser un ciento por ciento científica.
rado lo de las REACCIONES SECUNDARIAS GRAVES que tiene este producto; dejo en manos del Ministerio de Salud y del Colegio de Médicos de Costa Rica la conveniencia de su distribución como suplemento alimenticio, que astutamente este artículo en mención reza. SU ACCION EFECTIVA EN OTRAS DOLENCIAS COMO REUMATISMO, ARTRITIS, ARTROSIS, LUPUS ERITEMATOSO, PSORIARIS ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA RETINA.
Dejo constancia de que mi compañía desea poder beneficiar al pueblo de Costa Rica con este producto: Cartilade.
Si el Colegio de Médicos de Costa Rica o las universidades de este país tuviesen interés en conocer las bondades del producto, puedo programar charlas con eminentes médicos y científicos que actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica y Cuba trabajan con este producto.
Direcek Luis Mena Acon Gerente General Tecnología de Tiburón de Costa Rica Tel. 63 0122, Apdo. 86 5400 Puntarenas BIBLIOTAN Firma responsable Fredy Leal Muñoz Céd. 108 324 Bendrat biotolets ita Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.