Guardar

Lunes 17 de Mayo de 1993. LA REPUBLICA Deportes Michel Myers El gol de mi vida Berny se opuso Solo 54 segundos duró la protesta Juan Luis Hernández cumplió con su acto de protesta contra el Comité Disciplinario, aunque a la afición turrialbeña le pareció una payasada.
Para Michel Myers, su gol de ayer es el mejor de su carrera, no solo por la belleza de la anotación, sino porque representó el golpe de gracia para el Herediano.
RAMIRO RODRIGUEZ Corresponsal en Turrialba Nosotros sabíamos que He.
redia es un gran equipo y teniamos que buscar un segundo gol.
para trabajar mas tranquilos y jugar con la desesperación de ellos. explicó Michael Myers después de finalizado el en cuentro.
El inquieto delantero explicó que la jugada del gol, con que selló la victoria de su equipo, se presentó cuando Floyd Guthrie peleó un balón en la salida herediana, e hicieron una entrega deficiente que llegó a su poder, y al ver que Hermidio Barrantes estaba salido remató de seguido y logró sorprenderlo.
Hermidio int to desviarlo con un manotazo, pero por más que estiró sus manos no pudo hacer contacto con el balón, que con fuerza y colocación abombó las redes, al tiempo que un estallido de algarabía levantaba a los Floyd Gutrie anuló la salida de la defensa herediana. German Rodríguez fue una de sus víctimas.
aficionados de sus asientos.
Durante varios minutos el evitar que la media cancha he Por su parte, Miguel Davis que en el último encuentro, reacomentario general giraba en rediana creara fútbol.
dijo que el trabajo de ayer era lizado en Heredia, lo había anutorno a la belleza del gol y al Esos dos hombres fueron Mi de sacrificio, sin posibilidades lado completamente.
buen rendimiento del equipo guel Davis y Randall Rowe, de lucirse, pero muy necesario Solano dejó muy mal parado azucarero.
quienes junto a Erick Mata y para respaldar el trabajo de sus a su marcador, pues una y otra Nosotros sabíamos que He Alexander Mora, se encarga compañeros.
vez logró superarlo, en ocasiorediano, sin el brasileño De Me ban de una marca férrea sobre nes con jugadas de lujo.
llo, es un equipo común y co Paniagua, Gómez y Solís, para La venganza de Beto Al respecto Solano dijo que rriente. indicó Myers.
que los visitantes no pusieran Cuando el equipo turrialbe tenía la obligación de sostener en peligro el marco turrialbe ño ganaba dos por cero, en la se el balón para desahogar a su deLas columnas impasables ño. Hicimos un buen trabajo, gunda parte, Rolando envía a fensa, así como buscar la falta Posiblemente quienes obser porque nuestra misión era no Alberto Solano en lugar de Si para provocar los tiros libres.
varon el encuentro entre Tu sólo destruir, sino que además vianni Rodríguez; el trabajo de Angulo es un gran jugador, rrialba y Heredia, alabaron las de recuperar teníamos que bus Beto era retener el balón, de pero en esta ocasión logré sabuenas atrapadas de Patterson car la salida del equipo, explo jar que sus defensores se aco carle ventaja, lo que me alegra, y los goles de Sivianni Rodrí tando la velocidad de Michel, la modaran y luego ir en busca del no por mi sino porque era una guez y Michel Myers. Pero se llegada de Guthrie por la dere marco contrario.
manera de colaborar con el guramente pocos se percataron cha, y las incorporaciones de Le tocó a Solano enfrentar a equipo y buscar al final el del gran trabajo realizado por Mata y Jiménez por la izquier uno de los defensores más fuer triunfo, que por dicha obtuvidos hombres cuya misión era da. indicó Rowe.
tes, Javier Angulo, un hombre mos. aseveró.
LUIS ROJAS GOMEZ La República Minutos antes del encuentro, en el área de camerinos, una discusión llamaba la atención de la prensa: Juan Luis Hernández, técnico florense, decía que si; mientras que por otro lado el árbitro Berny Ulloa decía que no.
El asunto era el famoso anuncio que hizo el español, sobre que saldria a la cancha con 10 jugadores, debido a la sanción del Comite Disciplinario al brasileño Nidilson De Mello Tengo derecho, el reglamento me lo permite. alegaba el español, ante la decisión del central de impedirle salir con 10 jugadores, porque si lo hacia no podría realizar cambios. El silbatero alegaba que los florenses tenian a sus futbolistas completos y no podian presentar uno menos en la cancha y uno más en la banca. Yo entiendo a Berny. dijo Juan Luis el quiere respetar el espectáculo pero nosotros queremos respetar el campeonato, protestando de esta manera a que el Disciplinario castige a jugadores, con cualquier nota que alguien les mande.
La situación se puso un poco tensa. Rolando Sáenz, vicepresidente del herediano y German Chavarria, capitán del equipo, ingresaron a conversar con Berny.
Los heredianos pretendian salir con 10 jugadores y luego meter al fal.
tante. La situación se arregló cuando Berny revisó a once, y el entrenador florense ingresó con un menos, supuestamente con una excusa (X) ante el silbatero.
Empezó el partido y casi inmediatamente salieron a calentar tres jugadores heredianos; Gunter Mayorga se quitó el peto y caminaba hacia el guardalíneas cuando el central Ulloa le hizo la señal de que ingresara de una vez.
La afición local, desde la graderia, estalló en improperios para el técnico florense, porque creían que el acto de protesta iba a durar minutos y no segundos.
Republica Castillo La opinión de: bido en los últimos dos en cual nos satisface muchos a que con su trabajo y dedicacuentros, creo que perfecta los que hemos nacido en es ción está logrando resultados mente puede aspirar a luchar ta tierra.
muy importantes, que le perpor el campeonato nacional.
Aprovecho la oportunidad miten a nuestro representatiLa dinámica, velocidad y para felicitar a sus jugado vo ver con mucha mayor clala garra que demostró en el res, al cuerpo técnico y a la ridad, un eventual paso a la primer tiempo, le dieron la directiva por el gran trabajo siguiente ronda del campeoposibilidad de anotar dos ex que realizan, con lo que le nato nacional.
celentes goles y el entrena dan prestigio al cantón. Sin Con la motivación y la endor, inteligentemente, en la olvidar a la afición turrialbe trega que demostró Turrialsegunda parte se inclinó por ña que con su entusiasmo ba yo no creo que la presencuidar el marcador, sin re respalda el trabajo del equi cia del brasileño De Mello hununciar al ataque.
po.
biese marcado una diferenSecretario General del Par Turrialba con el fútbol Hay que reconocer que Ro. cia importante, simplemente tido Liberación Nacional que está practicando, se lando Villalobos tiene una fuimos mejores y no hay naSi el equipo turrialbeño convierte en uno de los me gran cuota de responsabili die que puede poner en duda mantiene el rendimiento exhi jores cuadros del país, lo dad como guia de este grupo, esa verdad.
Walter Coto LICIA La República Castillo Minutos antes del partido, Juan Luis Hernández le expone sus razones al línea de este juego, Efraín Rodríguez Al final, ambas partes quedaron sa tisfechas y el partido no sufrió mayor perjuicio.
og aub, 290ois Brogla na 2970ab90 251:0 19 1103 Set Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    National Liberation