Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Su cambio de aceite lubricante.
Rápido!
a Su cambio de aceite lubricante. rápido!
Con Lubri Express, su nuevo servicio de cambio de aceite a domicilio, se acabaron las molestas esperas y pérdidas de tiempo, obteniendo un servicio rápido, en las mejores manos.
Le ofrecemos el aceite del tipo y marca de su preferencia, sin costo adicional!
hubiri 785. 1212 85 2222 ¡Llámenos ya express y compruébélo!
lubri ம express ¡donde esté su vehículo!
Por el momento AREA METROPOLITANA Campo pagado: Puntarenas, Mayo de 1993 Señor: Lic. Rafael Angel Calderón Fournier Casa Presidencial Gobierno de la República durante muchos años de lucha, venciendo parte de las adversidades de la vida.
No es justo que se lesionen nuestros derechos adquiridos, en aras de beneficiar los intereses de terceros, amparados a un movimiento ilegal de otra provincia.
Amantes de la democracia, tenemos fe y respeto en sus decisiones gubernamentales en beneficio de nuestros derechos adquiridos constitucionalmente.
Además queremos hacer hincapié, que nuestro rol de servicio comprende un área de quince kilómetros, abarcando desde Barranca hasta Barrio El Carmen, con un stop de noventa vehículos: lo que significa un promedio de de carros por kilómetro.
Respetuosamente, Señor Presidente, no podemos asfixiar nuestra fuente de trabajo en perjuicio de todos nuestros intereses económicos y sociales.
Aprovechamos la oportunidad, para avalar sus decisiones en pro del mejoramiento del nivel de vida de todos los costarricenses. Que Dios le ayude y mil gracias.
Oiremos nuestras notificaciones en las oficinas de COOPETICO sita en Barrio San Isidro de Puntarenas con el señor Germán Vargas Porras.
Sin otro particular, sus amigos porteños que luchan por el beneficio de la comunidad.
cc: Mariano Guardia Ministro de Obras Públicas y Transportes.
cc: Ing. Carlos Contreras Presidente Comisión Técnica de Transportes.
cc: Lic. Rafael Chan Jaén Director de la División de Transportes.
cc: Ing. Gerardo Rudin Arias Asamblea Legislativa.
cc: Dr. Gonzalo Fajardo Salas Ex Ministro de Economía.
cc: Prensa Nacional.
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES DIRECCION GENERAL DE TRANSITO Estimado Señor Presidente: Los suscritos, abajo firmantes en nuestra condición de concesionarios y permisarios de las placas de servicio público, modalidad taxi del Cantón Central de Puntarenas, con el debido respeto, exponemos: Fuimos informados que un grupo de puntarenenses han gestionado ante las autoridades gubernamentales, el ortorgamiento de veinticinco permisos para prestar el servicio público de transporte.
La suerte acompañó únicamente a los señores Filimón Méndez Segura y a don Carlos Alvarado Sánchez, gestores del movimiento.
Sin embargo, sus restantes compañeros, a saber: José Manuel Araya Poveda, Jorge Argüello Soto, Adrián Atencio Flores, Samuel Castro Deyyore, Wilfrido García Astorga, Antonio Jaén Villagra, Carlos Medina Gutiérrez, Nogui Mena Muñoz, Freddy Molina Berrocal, Sidney Rojas Parajeles, José Roberto Segura Ovares, Luis Soto Cordero, Gerardo Vargas, Víctor y Jorge Castillo, al ver frustradas sus intenciones, se unieron al movimiento de presión inspirado por los piratas de San José que reclaman supuestamente derechos adquiridos para el otorgamiento de un permiso para explotar una placa de servicio público.
Ahora bien, confesamos que en esta ciudad, nunca ha existido el servicios de piratas. pues contamos con un servicio eficiente y de acuerdo a las exigencias del público.
Los ciudadanos que luchan por ese permiso, amparados a los piratas de San José, lo constituyen en su mayoría choferes transitorios que laboran para COOPEPUNTARENAS, COOPETICO COOPEROBLE PACICOOP, en tanto que otros han sido socios de las susodichas cooperativas.
Reiteramos que ninguno de ellos labora como pirata e inclusive no cuentan con vehículos particulares.
Advertimos que funcionamos en este cantón noventa placas debidamente legalizadas desde Barranca hasta Barrio El Carmen. Sin ánimo de pecar estadísticamente ese stop de vehículos cubren todas las necesidades del usuario y guarda relación con la población.
Para nadie es un secreto, que el nivel socio ecnómico del Cantón Central de Puntarenas, se encuentra en una situación muy crítica, imperando un fuerte indice de desempleo, en términos generales.
Obviamente, nuestros ingresos producto de la actividad en comentario, a duras penas nos permite solventar nuestras más elementales necesidades familiares y cumplir a medias con las obligaciones cotidianas. Nuestros vehículos sufren más deterioros que en otras provincias por efectos climatológicos y del aire yodado que expide el mar.
El resumen, Señor Presidente, encarecidamente le rogamos interponer sus buenas y atinadas políticas, para paralizar ese movimiento ante la Comisión Técnica de Transporte y denegar los permisos en comentario, en aras de frenar un movimiento que no tiene asidero legal ni justificación alguna, amparados al piratismo de San José.
Señor Presidente, esperamos contar con su voto y decisión favorable para investigar y estudiar el caso, con el objetivo de no generar un caos en el servicio público del centro de Puntarenas y no tener más alternativa que tirar por la borda todos nuestros humildes esfuerzos de sacrificio y dedicación El Mayor, Orlando Quesada Gómez Delegado Jefe, Regional de Tránsito de Puntarenas CERTIFICA QUE: Que el el ejercicio de nuestras funciones, damos fe que en la Ciudad de Puntarenas centro, no tenemos conocimiento de la existencia de TAXIS PIRATAS, prestando el servicio de transporte público. No existen reportes sobre ese particular.
as ocho horas del trece de mayo de Es conforme: Dada a solicitud de Ana Lorena Vargas Pok mil novecientos noventa y tres.
DERE Mayor, Orlando Quesada Gómez Delegado Jefe Firma responsable German Vargas Porras Céd: 609 513 5731 50 firmes chás Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.