Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
FERRETERIA Super MONGE Descuentos!
en Anos Todo lo que busca y más!
EN LA LINEA DE VERANO ASPERSORES PISTOLAS PARA MANGUERAS SSherman MANGUERAS DRAKA 15 CARGADOR DE BATERIA 12 y 24 TELWIN MODERNA 20 SOLARA 15 Su cultivo de Naranja SOLDADORA 150 AMP 15 COMPRESORES DE AIRE SANBORN ahora tiene PASEO DE LOS ESTUDIANTES, FRENTE AYA TEL. 23 3433. FAX: 22 8139 AMPLIO PARQUEO SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO 10 Crédito MINISTERIO DE HACIENDA FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS PARA EL CULTIVO DE LA NARANJA DEPARTAMENTO FINANCIERO Recuerdan Los recursos podrán destinarse al establecimiento de semilleros, siembra y asistencia, construcción de instalaciones, adquisición de maquinaria, equipo e implementos. Tasa de interés, la vigente para esta actividad al momento de la formalización del crédito.
Que el 28 de mayo de 1993, es el último día para que todos los proveedores presenten las facturas de gobierno con cargo al presupuesto de 1992, las cuales deben ser entregadas en la Proveeduría Interna (5 piso del Ministerio de Hacienda. Cuando estas facturas correspondan a órdenes de compra por reserva de crédito especial o caja chica, deben presentarse en recepción del Departamento Financiero.
PARA MAS INFORMES, DIRIJASE NUESTRA SECCION DE CREDITO. OFIC. CENTRAL. TEL. 33 3655, AGENCIAS SUCURSALES EN TODO EL PAIS.
BIBLIOTECA NACIONAL COSTA de Jol, cos Ried Noyce María Elena Powan Chinchilla SUBJEFE DEPARTAMENTO FINANCIERO Banco de Costa Rica el banco del futuro. hoy Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.