Guardar

Jueves 20 de Mayo de 1993. LA REPUBLICA GALERIA. 15 La Machaca Editor: Miguel Angel Agüero Comando Pura Vida Ahora si! eso de la Ley de Igualdad Real ¿para qué servirá. El Comando la Muerte que secuestró a los magistrados resultó Pura Vida.
El Director del OIJ y la viceministra de Justicia dicen que la cárcel no es solución para los criminales juveniles. Sólo que hubo un error. No era un comando sino la pandilla de los Fallas, que al final tuvo muchas fallas.
Que es prcferible la prevención, aunque no dicen en donde se está dando. Los medios de comunicación los elevaron al rango de comandos, y de milagro no les dieron rangos militares.
Leyendo esas declaraciones, se concluye que a ambos funcionarios sólo les falta pedir una piñatita para los delincuentitos. Como a Urbina Lara que la prensa lo promovió de raso a comandante. de un solo dedazo.
No sabemos si las viudas y los huérfanos de los taxistas asesinados pobrecitos menores de edad, piensan igual que Mónica y Rafael.
por esos ¡Comandante y comandos de a dedo. al mejor estilo nacional!
Gueralt Tibilloletes Bienvenido BILIOTECA NACIONAL Set Costa Rica ¡Para que las exportaciones alcancen a las importaciones necesito una moto!
OBEO 93 La Machaca da la más cordial bienvenida al nuevo verbo CULPABILIZAR.
35 CE. Suponemos que este sustituye al antiguo. obsoleto y momificado CULPAR.
o Por un enriquecimiento idiomático mejor para todos.
Cucharón y cucharita los empleados públicos y privados, les aumentan el salario meses después de haber pagado los nuevos precios de la inflación.
Príncipe heredero ONC JOK sea que les pagan la inflación vencida.
Oscar Aguilar Bulgarelli se siente como el Príncipe Carlos de nuestro fútbol.
Bueno, una parte de esa inflación porque los aumentos salariales siempre son menores que los del costo de la vida.
Quiere heredar la presidencia de la Federación después de la abdicación del Rey Chaco Primero.
Salacoartadas Bravo, dio pie para el fallo contra los intereses nacionales. los vivillos de los diputados se quieren aumentar el salario, tomando en cuenta la inflación futura. por adelantado.
No sabemos si Aguilar Bulgarelli también heredaría el cheque y el maletín de Chaco.
La Sala Cuarta corrió a fallar el recurso del checo Kalina en el asunto del hotel de GandocaManzanillo.
Lo extraño es que hay otros asuntos de mayor interés que esperan desde hace casi dos años en la Sala IV. Maxwell Kennedy, no estás solo!
Recordemos que en nuestro fútbol, el currículum va en relación directa con el tamaño del cheque. Saber no es importante.
La denuncia tardía del futuro diputado por Cartago Hernán ¿Quién entiende el pensamiento salacuarteño?
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballKidnapping
    Notas

    Este documento no posee notas.