Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
UBNE 13 DIAS DE LA CONVENCION ULTIMO GRAN DEBATE LIBERACIONISTA Lunes 24 mayo, Canal EN VIVO Rolando Araya, José Miguel Corrales, José María Figueres y Margarita Penón. Cuál es la opción liberacionista para enfrentar la pobreza. Qué planean Araya, Corrales, Figueres y Penón en materia social. Qué objetan de sus contrincantes los precandidatos liberacionistas?
En la recta final por la candidatura liberacionista, último gran debate televisivo en Canal 7, Lunes 24 de mayo, a las p.
Shetalls TNT TELETIC MADONAL TELENOTICIAS. siempre con usted!
Barra 15 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.