Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14B LA REPUBLICA Miércoles 26 de Mayo de 1993 Lo más curioso de los cables y algo más.
ns Prohíben entrada a filmación Resurrección de Superman Todos los norteamericanos creían muerto a Superman el 18 de noviembre, cuando el diario Daily Planet del planeta Krypton, editado en Metrópolis, publicó su necrología, pero desde mediados de abril cuatro Supermanes diferentes reaparecieron en todos los quioscos.
Solo uno de ellos es el verdadesuperhéroe, y la incógnita será desvelada antes del verano, prometió a la AFP Mike Carlin, el verdadero editor de Superman, personaje que vive desde 1938 y ha pasado por las plumas de cientos de dibujantes y guionistas desde entonces, exportándose a 35 países.
Buena parte de esos paises, debido a los plazos necesarios para la traducción y publicación, todavía no han visto las horribles imágenes del héroe mortalmente herido, yaciendo en el barro, con su capa roja arrancada y sus medias azu.
les agujereadas.
En realidad, esa muerte es solo ficticia. Las ventas empezaban a encogerse y los equipos dirigidos por Carlin decidieron matar al hé.
roe.
El óbito, consecuencia de un combate particularmente violento con el monstruo Doomsday, fugado de una loquera, disparó las ventas hasta los cuatro millones de ejemplares, explicó Carlin.
La publicación no se pasó de golpe y durante ocho semanas, Krypton celebró los funerales del que fuera su héroe y salvador. El último número de enero puso la mosca tras la oreja de los lectores, ya que un minúsculo periódico del planeta, el Smallville Star. anunció que la tumba de Superman estaba vacía y su cuerpo probablemente había sido robado.
La filmación de una película con escenas eróticas llamada El oso de peluche, que protagonizan Alain Delon y Francesca Dellera ha alcanzado altos niveles de pasión, después de superada una etapa inicial de antipatía entre la pareja.
a pasión puesta por el actor francés Alain Delón en las escenas eróticas del filme orso di pelouche (El oso de peluche. que protagoniza junto a la italiana Francesca Dellera, decidieron al director Jacques Deray a prohibir la entrada al plató a cualquier extraño.
El filme, que se está rodando en Roma y que llegará a las salas en noviembre próximo, es una coproducción italo francesa en la que De me que a partir de hoy que mienzo del rodaje Jacques lon interpreta el papel de un daban canceladas todas las Deray sufrió por la antipatía cirujano cínico, frío e intro entrevistas concedidas a las que se manifestaban Delon y vertido que solo consigue televisiones locales y extran la actriz italiana (protagoniscambiar de actitud en la vida jeras, así como a la prensa ta de La carne. de Marco en los momentos en que está escrita y al fotógrafo de esce Ferreri. Imprevistamente con Dellera, quien a su vez na. según se informó esta relainterpreta a una pinchadis La decisión obedece, afir ción se transformó hasta adcos a la que conoce en una mó, al clima excepcional lo quirir la apariencia de un rodiscoteca.
grado en el plató. que por mance.
Deray, que ya dirigió a De ninguna razón hay que inte Las revistas del corazón lon en película como Borsa rrumpir. sobre todo después publican noticias, según las lino (1969) y La piscina de las dificiles semanas que cuales la italiana sería el (1968. comunicó a la oficina lo precedieron.
nuevo amor del maduro acde relaciones públicas del fil Trascendió que en el co tor francés.
CON EL AGUA AL TECHO Juez le obliga a irse de vacaciones Guitarra sospechosa Un activo funcionario italiano ha sido obligado por sentencia judicial a to.
marse las vacaciones, que Un policía de habia rechazado sistemátiI Berlín obliga a un joven músico a abrir el estuche de su guitarra, antes de permitirle la entrada a un concierto. Una estricta vigilancia se está realizando para evitar atentados en sitios públicos.
camente durante casi treinta años de servicio.
Athos Bagatin, de 60 años, jefe de la oficina de protestas los juzgados de Adria, a 64 kilómetros de Venecia, únicamente se concedia un respiro los fines de semana y trabajaba incansablemente el resto de los dias, fiestas y vacacio.
nes incluidas. Soy el jefe de una ofici.
na, tengo muchas responsa.
bilidades y debo dar ejem.
plo a lice La República Laserfoto, AP Johnny Castell, de Oklahoma City, tuvo que subir a un corpulento árbol para poner se a salvo de las aguas que inundaron la periferia de esta ciudad, luego de caer sie te pulgadas de lluvia.
La Republica Laserfoto, AP Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.