Guardar

4 LA REPUBLICA Lunes 31 de Mayo de 1993 Deportes Cuando Cartago juega bien, no gana Saprissa encara la semifinal BLANES ao La República Mario Castillo SINTESIS Los morados tenían Saprissa: Ramírez, Flores, González, Quesada, todo para perder. y Da Silva, Myers, Fonseca, Herra (Camareno, se llevaron la victo 43. Coronado y Jaikel (Hilario, 20. Julio César Pocho Cortés.
Cartaginés: Calvo, Marria ante un equipo tín, Madrigal, Alvarado, Gómez, Villalobos, Calvo.
brumoso, cuyos peH. Brenes, Vivo, Fernández y Cascante. Rodolfo Arias.
cados le costaron Goles: 1, Alexander Madrigal al micaro.
nuto del segundo tiempo. 1. Adonis Hilario al 16 (s. 1, Evaristo Coronado al 35 (s. RODRIGO DIAZ Arbitros: Ramón Luis Méndez, al cenLa República tro, auxiliado en las lineas por Víctor El Deportivo Saprissa quedó Hugo Alvarado y Adrián Varela. Discua sólo un punto de clasificarse a tidos fallos en algunos tramos del encuentro y dudas en el primer gol de Sa la semifinal de la segunda fase prissa.
al triunfar en forma angustiosa sobre el Club Deportivo Cartagi Méndez hizo respetar a la Cruz Roja nés, dos goles por uno.
cuando le sacó tarjeta amarilla a Victor Cascante por simular una lesión, y burAunque parezca mentira, el larse así del cuerpo de socorristas.
equipo que debió salir ayer con todos los honores y con la clasiExpulsado: El portero suplente del Carficación en el bolsillo, por el jue taginés Roger Mora, al 25 (s. go que desplegó en la cancha, tu Estadio: Ricardo Saprissa.
Asistencia y recaudación: 4041 aficio vo que agachar la cabeza.
nados dejaron en las boleterías de SaAsí es, quienes hicieron me prissa, 42. 522. 300.
jor las cosas durante la mayor parte del encuentro, quienes controlaron al rival y quienes za de Alexander Madrigal quien pusieron en mayores aprietos a con facilidad puso el 1 en la pila portería contraria fueron los zarra, al minuto de la segunda jugadores de Cartaginés. parte.
Pero la providencial inter Carlos Vivó casi le roba la pevención de Geovanni Ramírez, lota a Ronald González, en acel empuje de Harold Camareno ción similar a la de Ricardo Chay el oportunismo de Adonis (sal cón con Paul Mayorga en el clávado porque el silbatero Méndez sico y por poco se produce el seno le señaló una clara carga con gundo gol visitante. El mismo tra el arquero Calvo) y Evaristo Vivó se quitó a Roger Flores y Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Luis Herra le cometieron tantas faltas, que al final lograron Coronado, dieron al Saprissa un cuando se enfilaba a marco, Ro sacarlo de escena.
triunfo que quizá no mereció. nald se interpuso.
No porque sus jugadores no El público, que ni con el duhubieran luchado por conse doso 1 se convenció, gritaba guirlo, sino porque la justicia de desaforadamente contra sus jusamparó al Cartaginés y dio su gadores, quienes durante 80 mifallo en favor de un equipo con nutos, fueron unas perras. Roserios huecos defensivos y esca nald un tortero. Myers lo peor sas ideas en el medio campo. del juego. Lástima que no le pegan más duro. dijeron por allí)
Todo para perder.
y los insultos subían de tono.
Saprissa tenía todo para perder. y triunfó. Desde el inicio,. pero Saprissa ganó por lesiones, quedaron fuera de Sin embargo, los errores se acción Benjamín Mayorga y el pagan caro. Cartaginés se vio libero Mauricio Sánchez Lazo, por momentos encerrado en su quien ya había logrado regulari propio terreno, con únicos resdad en la parte baja saprissista. piros por la salida de Alexander los 20 minutos de iniciadas Gómez, ya que el medio campo las acciones, José Jaikel sale estaba ocupado.
golpeado. Al filo de la primera Sus pocos disparos, peligrosiparte, el mejor hombre de los sa simos por cierto, no encontra2 prissistas, Luis José Herra, tam ron el gol.
CANCI CREDITO bién tuvo que ser sustituido por El arquero saprissista GeoASICBLA CARTA un fuerte golpe recibido.
vanni Ramírez se lució como los Con el medio campo sin su consagrados y desvió magistralmejor hombre, Saprissa empezó mente un potente disparo de a hacer pues Roy Myers nunca Víctor Calvo, con sello de gol.
logró compenetrarse en el juego, En la segunda parte salvó su y Fonseca siempre pareció deso puerta desviando un certero disrientado.
paro de Alexander Gómez, y La República Mario Castillo Enrique Díaz fue un fiasco conjuró la torta de Ronald José Jaikel, quien salió lesionado a poco de iniciado el partido, presiona en el marco brumoso.
por la zaga izquierda, mientras González ante la indecisión de que la parte central lucía enor Vivó.
pero la sacó de un manotazo, la llovían para Myers, el ex intermes grietas. Para complicar las de un trallazo abombó la red.
En su desorden, Saprissa se pelota pica, hay mano de un de nacional del famoso Peñarol, cocosas, Ronald González se resba creció. Un tiro de esquina coLa afición estalló de felicifensa y despeja. La discutida acló en el cobro de un saque de esrrió por la izquierda, terció vabrado por Fonseca llegó al área dad, alabó a sus estrellas y coción se definió con un bola al quina, el portero Ramírez no sarios rivales y centro pasado. reó cada jugada posterior de sus chica, Adonis encimó a Deside centro del silbatero Méndez.
lió, y el balón enviado por Humo rio Calyo, parecía falta; el arquetto Fonseca recogió la pelota, cen ídolos. Ahora sí, vamos por El mal juego de Saprissa con tró de nuevo. Dager, rechazó. la Liga y que se cuide berto Brenes fue a dar a la cabe: ro soltó, el balón iba hacia la red, tinuó y cuando peores insultos justo a los pies de Evaristo, que Injusto. verdad?
uide Heredia.
CREDITO MATEULA NUNTATE TO CA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaOpportunismRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.