Guardar Descargar

47 LA REPUBLICA Lunes de Junio de 1993 Deportes Venció 0 a Herediano en su campo Turrialba a semifinales SINTESIS ri Con goles de Michael Myers y Randall Rowe, los azucareros lograron superar a los florenses sin tres de sus figuras.
Herediano: Barrantes; Barquero (Chavarría, 49. Ro driguez, Chaves, Sibaja; Montero (Corella, 53. Solís, Obando, Gómez y De Mello.
Juan Luis Hernández Fuertes.
té lla ta de Turrialba: Patterson; Jiménez, Jiménez, Mora, Rowe; Aguilar, Davis, Guthrie, Sivianny; Myers y Mata Rolando Villalobos.
e Goles: 1 Michael Myers al 51. 2 Randall Rowe al 70.
HA La Arbitros: Dirigió Carlos Luis Astúa, auxiliado por Efraín Rodríguez y Horacio Quesada. Excelente.
a ba ra da rr tr ec re Estadio: Eladio Rosabal Cordero. 11:00 a.
La Republica Mario Castillo José Carlos Chaves (en el suelo) toma el balón después de recibir falta de Erick Mata. Luis Jiménez se muestra a la expectativa.
Asistencia y recaudación: 170 aficionados dejaron 42. 626. 600. ro al HAROLD LEANDRO CAMACHO La República Turrialba pasó a las semifinales al vencer ayer dos goles por cero a Club Sport Herediano en cancha florense.
El juego, vistoso y agradable, fue dominado de principio a fin por los visitantes, quienes tuvieron en Floyd Guthrie a su hombre de máximo rendimiento.
Los florenses no contaron con la participación de tres indiscutibles piezas vitales en el conjunto de Juan Luis Hernández Fuertes.
En efecto, las ausencias por lesión de Héctor Marchena, Kenneth Paniagua y Geovanni Jara fueron elementos que se confabularon para que los azucareros se hicieron de un partido lleno de emociones.
El único factor que quedaba por cubrir fue el goleador brasileño Nidilson De Mello. Pero para ello Rolando Villalobos, entrenador de la campiña, contó con un Floyd Guthrie agrandado.
La misión de este espigado jugador fue marcar celosamente al brasileño a quien no le dio la más mínima libertad. Pero además de cumplir esta tarea, Guthrie tuvo aires y deseos ofensivos, lo que le permitió a sus delanteros recibir buenos servicios.
re e il S C e El partido Las acciones comenzaron con Turrialba a la ofensiva, pues sus jugadores y cuerpo técnico sabían que solo la victoria les permitiría pasar a las semifinales.
Ya en el primer minuto, el defensor Martín Jiménez calentó las manos de Hermidio Barrantes, quien rechazó y Luis Jiménez remató sin resultados.
Luego fue Sivianny Rodríguez, cuando en el minuto trece estuvo solo frente al portero, pero su tiro pegó en el poste. Así, se dieron muchas llegadas visiLa República Castillo tantes, las cuales no tuvieron un Fernando Patterson se apresta a recoger la pelota, mientras que Nidilson De Mello y Roger Gómez piden falta de parte de los defensores azucareros.
norte seguro, ya por la buena actuación de Hermidio Barrantes, ta, quien recuperó un balón en el puesto de lateral derecho, ocu cayó el segundo tanto en cabeza sintió rendido. Tanto que los viya porque los delanteros perdie los linderos del área florense y pado en forma titular por Geo de Randall Rowe.
sitantes montaron el pasabola ron la brújula.
pasó en buena forma para que vanni Jara.
Luis Jiménez cobró un tiro de con el correspondiente ole de Myers la prendiera de seguido Marvin Obando se fue ade esquina al segundo poste del los parciales azucareros.
Los goles para vencer el esfuerzo de Ba lante, intentó abrir espacios y marco de Hermidio Barrantes, En conclusión, un partido boEn la parte complementaria rrantes.
probó suerte con buenos rema quien no atinó a salir y apareció nito, con un equipo turrialbeño los esfuerzos turrialbeños die Los heredianos trataron de tes, pero la delantera florense como un fantasma Rowe para que llegó a jugar y logró sacar ron mayor fruto y a los seis mi emparejar el marcador y se fue estaba maniatada por la férrea sentenciar el partido con fuerte un resultado a su favor. Por su nutos de iniciada, Michael ron al ataque con el ingreso del marca de Guthrie.
testarazo.
parte, Herediano se mostró muy Myers abrió la cuenta de fuerte habilidoso Rolando Corella, Los visitantes quienes logra Lo demás fue fiesta azucare debilitado por la ausencia de remate.
quien sustituyó a Edwin Bar ron superar este momentos de ra, pues Herediano ya no tenía tres figuras indiscutibles, pero La jugada la inició Erick Ma. quero, quien no se acomodó en inspiración local y al minuto 25 ningún espíritu de lucha y se que tampoco explica su derrota.
19 AVIV BIOG 90 0361109 டdienyUD OU ojedes in AS. Oftet ooʻ191 is (19id orisg 2011 ongliesid 19. 119061199 Isutos losgeslo Ortigo 20misbrtid Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.