Guardar

Lunes de Junio de 1993. LA LA REPUBLICA 15 Convención SIBLIOTECA RACIUTARL Puntos y comas en verde y blanco La Republica Monge a Lo dijo don Quijote blico el asunto de las sociedades mineras (en las que partide La Mancha: Cocipó Figueres. el efecto husas veredes, Sancho biera sido mejor, pues al presentarlo tarde lo que logró fue amigo. Como en que algunos apoyaran al canaquella lejana época didato que iba en segundo lude caballerías, este gar, es decir, él salió damnificado.
domingo, durante la Araya aseguró que la maconvención liberacioyoría de los palmareños lo apoyaban y no fue cuento, ya nista, hubo muchos que en ese lugar había un acontecimientos megran letrero que decía Con Araya, Palmares se supera.
nores, capítulos cu Al llegar el precandidato riosos, anécdotas liberacionista Francisco Moy rales al colegio Simón Bolívar ocurrencias de las de la ciudad de Grecia, donde cursó su secundaria, nunca se que abundan donde imaginó que tendria que enquiera que haya gen frentar un pasaje digno de una telenovela. al enconte espontánea. Aquí, trarse en el recinto electoral incluimos, entre puncon una ex novia. El político hizo un comentario que a ella tos y comas, algunos la ruborizó, pero no transcuque fue posible ob rrió mucho tiempo antes de que, al salir, se encontrara servar.
con otra ex novia. Cuando Morales presentó a su segunda LA REPUBLICA ex media naranja. esta le replicó: No mienta, porque usEl día empezó sin mucha ted a la que siempre quiso fue algarabia. Conforme fue pa a la que está allá adentro.
sando el tiempo, hubo la sos Ante tal reproche, al precanpecha de que no se producía didato no le quedó más remeel flujo de votantes que el PLN dio que sonteír y recordar había pronosticado.
con sonrojo aquellos líos amo Una agradable sorpresa se llevó el ex presidente de la República, don Luis Alberto Monge, cuando llegó ayer a El panorama de apatía rosos de mocedad.
votar a la escuela de Pozos de Santa Ana, a donde llegó también un viejo amigo, don Aristides el Cholo Gue se vio abonado porque la tele Mientras José María Fivara Jiménez. Ambos trabajaron juntos, durante su adolescencia, en el Mercado Central de San José.
visión, en general, mantuvo gueres andaba haciendo el paprogramaciones regulares pel correspondiente de candicentradas en el deporte y en la dato, su hermano Mariano iba difusión habitual de sus peli y venía conduciendo el vehículas y series dominicales. culo que transportaba a la Presumiblemente, el próximo prensa; vigilaba que no faltadomingo sucederá igual. ra nada y que se cumpliera. Yo soy antiverde, pero hasta donde resultara posible, voto por Corrales porque es el programa de trabajo.
KERIS hijo de un inspector de escue No eran ni las seis de la las, don Eugenio Corrales, mañana cuando en la casa de quien fue una bella persona. la familia Figueres, a la entradijo Alicia Soto, viuda de da de la finca La Lucha, estaArrieta, maestra durante 22 ba el padre Núñez contando años, cuando el precandidato chistes a amigos cercanos.
ingresó a la escuela Napoleón Durante el desayuno y alredeQuesada, en Zapote, a las 9:55 dor de la mesa, donde estaban de la mañana. Algo parecido servidas manzanas, exclamo: le dijo Sigfrid Castro, en San ¡Cuidado, porque por ahí coPedro de Montes de Oca. menzó Eva!
Pero no solo esos maria Por la camiseta llegó el chis le hicieron la corte. beso. Al chofer de La RepúbliCuando salía de la escuela Re. ca alguien le regaló una camipública Dominicana, en San seta figuerista. Cuando doña. Francisco de Dos Ríos, sus se Jossette Altman de Figueres, guidores serenatearon esposa de don José María FiCorrales con música del magueres, salió a saludar a la riachi La Guaria. Chepita prensa en la casa del ex viceQuirós, coordinadora de presidente Jorge Manuel Denguías, no resistió la tentación go, estrechó la mano de los pey hasta lo sacó a bailar. riodistas, pero a nuestro choLa esposa de Rolando fer lo saludó con un beso creAraya, doña Lenny Polonio, yendo que era dirigente. Guiinsistió con su marido en que llermo Calderón agradeció no olvidara su cédula y que tanto el beso como la camise los mariachis cantaron. a don José Miguel Corrales, en San Francisco de Dos Ríos, cuando acudió a salusalieran a votar pronto, por lo ta dar a sus simpatizantes.
que el precandidato expresó a Figueres se hizo acompala prensa. Ven ustedes ñar por un grupo de personavas, Volio encontró a un gru y los niños le hicieron segun doña Margarita esperó a que quién es la que manda. da.
lidades. entre las que desta po de guías muy callados, por don Oscar entregara el óbolo.
Sobre la prensa, Araya no En la misa, los Arias Pecó el ex canciller Fernando lo que se olvidó de la seriedad Este, apresurado, buscó en pudo dejar de comentar. Dijo que le caracteriza y empezó a non asistieron en Volio, quien, esta vez, asumió pleno. sus bolsillos y, aparentemenque si esta hubiera hecho pú la función de porrista. En Pa gritar Figueres, Figueres. Cuando recogían la ofrenda, te, depositó cien colones.
MACIONAL OBVOTECA Fiquei ALES DENTE a La Republica Monge Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.