Guardar

2B LA REPUBLICA Viernes 11 de junio de 1993 Deportes Alex Madrigal y Nidilson De Mello Técnicos Una oportunidad, un gol satisfechos Ambos definieron como lo saben hacer: el brumoso de cabeza y el florense Ambos entrenadores lo apuestan todo al partido del próximo domingo con frialdad.
CO Es LUIS ROJAS GOMEZ La República Tuve una oportunidad, hice un gol. jexcelente promedio no. una de una con esas palabras el carioca Nidelson De Mello resumió lo que fue su actuación durante el juego de ayer, agregando que trabajó durante los 90 minutos, pero hubo pocas opciones de gol.
Explicó que tuvo una excelente marca por parte de Dager Villalobos, pero sentenció que en el próximo partido las cosas cambiarían: vamos a ver si en Heredia lo hace igual, porque allá será otra historia.
De Mello no contó ayer con su pareja ideal, Roger Gómez, quien ingresó al partido hasta avanzada la segunda parte; no obstante, el brasileño afirmó Alex Madrigal se encargó de anular a Norman Gómez. En el aspecto ofensivo, Cabecita de oro fue quien logró que Norman Gómez lo hizo el empate para su equipo.
muy bien, quiero felicitarlo por eso y en general a todo el equipo, Madrigal anotó ayer su sexto me entrenaba con una bola que miedo para evitar un golpe. porque fue gracias al esfuerzo gol en el campeonato y su quin ponía guindando para que yo manifestó Madrigal.
colectivo que sacamos este to de cabeza. El hombre es el aprendiera.
El brumoso confia que en empate. Ahora ellos tendrán dueño de las alturas: cuando Cuando estás dentro del Heredia obtendrán un buen que ir a Heredia, donde la pre salta, fija la vista en su objeti área y se va a cobrar un tiro resultado, pues considera que sión de público estará en favor vo y ahí envia el balón, como libre hay que saber ubicarse, su equipo se desempeña mejor de nosotros.
sucedió en el minuto 14, cuan porque todo el mundo se empu cuando juega de visita: respetado empató el juego.
ja y las marcas se hacen más mos pero no tememos a HerediCabecita de oro El cabecear bien se lo debo estrictas. Es necesario saber ano, y el domingo iremos por el Alex Cabecita de Oro a mi papá, quien desde mi niñez medir bien la bola y saltar sin boleto a la final sentenció.
LUIS ROJAS GOMEZ La República La mala entrega del balón, con pases al vacío donde no había receptor, y el miedo al remate de media distancia fueron dos males que padeció ayer el equipo brumoso. Sin embargo, el técnico cartaginés Rodolfo Arias vio está situación como normal, debido a que según manifiesta Herediano se defendió con hombres, abundaron las marcas, y el balón se le resbaló mucho a los jugadores.
Para Arias, su equipo hizo lo que tenía que hacer: yo no diría que nos faltó remate de media distancia, porque los nuestros los hicieron cuando pudieron; Cascante tuvo una oportunidad pero el balón se le corrió. expresó.
La falta de definidores la atribuye a que nadie tiene esa misión específica, que a la postre es de todos: el grupo funciona en conjunto y a definir pueden llegar Alex Madrigal, Víctor Cascante, Luis Neco Fernández, o cualquiera de los demás jugadores; creo que en eso no tenemos tanto problema manifestó Arias.
La República Mario Castillo No le dieron problemas ¡Excelente arbitraje!
mento expresó Castellanos.
Para el mexicano lo mejor fue El central salió satisfecho que no se perdió mucho tiempo.
por el comportamiento Le vimos durante el juego tarjede los jugadores teando a quienes retrasaban la acción y evitando ser engañado 26 y de la afición.
por la falsa lesión, para ganar tiempo.
LUIS ROJAS GOMEZ Las órdenes de la FIFA son La República claras al respecto, principalEl mexicano Carlos Javier mente después del último munCastellanos realizó ayer un ex dial donde se comprobó que en celente arbitraje durante el jue realidad se jugaba 59 minutos de go entre florenses y brumosos; 90. Ahora, con las nuevas espemuestra de ello fue que la afi cificaciones, los partidos están ción cartaginesa, una de las más en un promedio de 76 minutos y dificiles y severas con los silba lo óptimo sería llegar al 100 teros, no se metió para nada con de juego por partido. explicó el el central.
mexicano.
La ciencia de un buen arbitra Castellanos amonestó a José je está en pasar desapercibido y Carlos Chaves Inecken y Geovaeso fue lo que hizo el señor Cas ni Jara por perder tiempo, a Carlos Javier Castellanos, de buena actuación ayer, podría ser el central tellanos durante el encuentro, en Norman Gómez por protestar y del juego Alajuelense Turrialba, el próximo domingo en el Morera Soto.
el que solo llamó la atención por a Carlos Javier Angulo, por ju Lo acompañan los guardalíneas Greivin Porras y Víctor Hugo Alvarado.
su deseo de evitar que los prota gada fuerte contra Humberto gonistas perdieran tiempo. Brenes.
mejor que pudieron concluyó. sión de Arbitraje de nuestro Fue un partido típico de fi Sobre el partido, Castellanos Sobre la posibilidad de que país y serán ellos los que se pronales en el que prevaleció la dis manifestó que así son todos los Castellanos arbitre el próximo nuncien al respecto. Alabó el puta leal por el balón y el Fair juegos de finales, los equipos se domingo el juego entre la Liga que se esté realizando un interPlay. Cuando los actores juegan cuidan porque aventurar podría Deportiva Alajuelense y Tu cambio entre México y Costa Riasí, uno se limita entonces a im ser un suicidio. Hubo disputa del rrialba, el azteca manifestó que ca, lo cual señaló como benefipartir justicia y aplicar el regla balón y los actores hicieron lo él esta a disposición de la Comi cioso para ambas partes.
Fue un partido cerrado Juan Luis Hernández Fuertes, técnico florense, se mostró satisfecho con el resultado. estas alturas del campeonato los partidos son muy cerrados y este no fue la excepción; el resultado es bueno para nosotros. afirmó.
El español, quien al finalizar el encuentro fue al camerino brumoso para felicitar a su colega, agregó que vimos una pelea bonita; lo importante es que Herediano, a estas alturas, todavía puede sorprender con variaciones tácticas.
Hoy realizamos movimientos que no hicimos durante todo el campeonato.
Por último expresó que si bien Marvin Obando ni German Rodríguez lograron romper la barrera brumosa, con sus clásicas incursiones hacia la meta enemiga; tampoco sus rivales lo lograron, lo que demuestra que fue un partido de mucha marca y estricta vigilancia por los flancos.
La República Mario Castillo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.