Guardar

Lunes 14 de Junio de 1993. LA REPUBLICA GALERIA La Machaca Editor: Miguel Angel Agüero Le decía a Rafael Angel que Trejos no aguantóniel arranque Ve mi autobús!
Aumentan los tontillos Ponedores El ministro Roberto Rojas nos abruma con sus prédicas sobre las belleza iel libre mercado.
Het La Tributación Directa pescó a otros 251 comerciantes que creen que el impuesto de ventas es para ayudarles a ganar más.
Que el libre comercio será la fórmula mágica o la pomada canaria de Costa Rica y sus pequeños vecinos.
Europa dejó a don Roberto hablando solo. por eso lo cobran. y se lo de jan!
Lo único malo del asunto es que no se da a conocer la lista de los negocios cerrados por violar así la ley.
Buena noticia. Al fin y al cabo, dicen que el que peca y reza. empata.
De un plumazo le pusieron cuota al banano y ahora emiten normas para productos importados de Costa Rica, que casi nos dejan fuera.
Ante el excedente que se producirá aquí, don Roberto tendrá que tomar mucho café, comer mucho banano y adornar con muchas flores su casa.
Evidentemente, el pueblo de Costa Rica busca la perfección y el sumus de la bondad. Todos quieren ir al Paraíso. por esa razón, El Paraíso en San Francisco de Dos Ríos lo están ampliando, para darle cabida a tanto bueno. y buena. así los comerciantes socios de la Tributación siguen impunes. Para medir mi popularidad, necesito una regla más grande!
Adorno Cada uno para su saco La Ingeniería de Tránsito está demarcando las calles principales del área metropolitana. Ante las devaluaciones del colón, hay enorme esperanza y alegría en las tiendas de nuestros exportadores. Más colones por los dólares de las ventas al exterior.
Pero viendo conducir a muchos choferes, da la impresión de que estos creen que esas rayas son solamente una cosa decorativa.
Pero los comerciantes están bravos y asustados. Al devaluarse el colón, la gente tendrá menos posibilidades de comprar artículos importados.
Diablo verde. Una prueba de que lo que es bueno para el ganso NO es bueno para la gansa! nuestro país le concedieron en enero el Diablo ecológico en Alemania.
Tomadura de pelo Ciertos sectores pusieron el grito en el cielo, pues eso les afecta sus intereses, que consisten en vender la ecología oficial.
a La Ley de Tránsito obliga a rotular todos los automóviles o vehículos del Poder Ejecutivo o las autónomas.
wiamme APOY Pero si los lectores se dan una vuelta por la plazuela del Pacífico, verán nuestra ecología en camiones madereros.
Pero una de dos: el Gobierno y las autónomas casi no tienen vehículos o alguien nos está vacilando.
Hay mucho tico que cree que la ecología está a tanto el metro de árbol.
Porque los autos rotulados no se ven por ningún lado.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.