Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 Viernes 18 de junio de 1993. DIA DEL PADRE El Regalo para papá Símbolo de amor y gratitud sta edición especial está de elegir y dar un hermoso presente en dedicada a todas la per el Día del Padre.
sonas que, por una u otra Revise con traquilidad todas las razón, aún no decidieron qué obse opciones presentes y luego vaya con quiar a su padre.
seguridad a comprar lo que usted enEn ella encontrará muy diversas cuentre más oportuno para regalar a su opciones para que pueda escoger el re papá.
galo que mejor se adapte a su gusto y Con ese obsequio y sobre todo, y presupuesto, dentro de la extensa lista con su amor, usted hará que esta fecha de anunciantes que nos acompañan. sea realmente inolvidable para él.
El Día del Padre es una fecha especial que propicia la demostración afectuosa hacia nuestro progenitor y el obsequio se convierte para muchos en el símbolo que permite agradarlo en esa fecha.
Más allá del valor económico de éste, queda presente el gesto que involucra la búsqueda de algo que sorprenda o enternezca a papá.
Por eso, a la hora de decidir es preciso pensar siempre en los gustos, aficiones, o novedades que puedan interesarle.
Si usted aún no pudo hacerlo, eso no es motivo de preocupación. Nosotros le ofrecemos hoy la oportunidad IMPORTADORA LA ELEGANCIA La única secretaria permitida por Mamá.
Por siempre Papá ASV MOD. 9810 GE LCANZABA ya casi su tercera década en sol Pero solos por un rato, porque cuando interrumpe algutería y con su salud capaz de causar la envidia no de los 59 nietos en su limpia y ordenada casa, como la que Pal propio Tarzán, cuando un día se le acercó su él mismo recreaba en los cuentos inventados para entretener padre, Juan Barrantes, preocupado de verlo sólo y ocupán los güilas. la soledad se convierte en el animal huraño que dose en la ingrata tarea de arrebatarle campo al bosque para sale despavorido por las ventanas, por las puertas siempre levantar una finca, y lo abordó como hacía días lo había pen abiertas y por la chimenea mirando fija las faldas del Cerro sado.
de la Muerte.
No es posible Leonel que usted sólo piense en traba Ese es su orgullo: contemplar la obra de tener una famijar. El día que se case va a estar tan viejo, que ya a ser tarde lia numerosa, a la que nunca le faltó el gallo. y para la que para que le enseñe a trabajar a sus hijos, y tenga presente que ha invertido toda una vida.
si no es con usted :Con quién van a aprender. Haría falta preguntarle cuál es el secreto de ser buen paPero como para todo hay tiempo en la vida, al decir de pá, cuando es el consejo cauto, la sonrisa oportuna, la dispoLeonel, un día no muy lejano a la sentencia de su padre, le sición eterna a escuchar y el carácter tolerante la mejor resy llegó la hora.
puesta que da congojas de sus hijos?
Una mujer delgada, de mirada profunda y desafiante, es cómo entender el papel de padre sin desprenderse de culpida en hierro, como que él, le dijo sí y aceptó el reto de la amada Celia, si por las noches se escucha por compartir agotadoras jornadas de hasta 14 horas diarias de bordea la casa, su eterna casa, se duermen platicando y retrabajo y procrear hijos. Los que Dios quisiera! solviendo las preocupaciones que no por ser de los hijos son Don Juan murió, cuando Celia y Leonel habían echado ajenas?
a andar el tercer hijo al mundo. Después vinieron nueve más Ahí ha estado ella, junto a él en todos los amaneceres de que el abuelo nunca conoció.
los últimos 50 años y ahí estamos nosotros, los hijos, los niey ya ve lo que es la vida, dice Leonel con la voz pau tos y los bisnietos disfrutando de su eterno compartir de grasada y triunfante que dan 80 años de vida, todos crecieron, cias y sabiduría.
todos aprendieron a trabajar y más bien Celia y yo estamos Papá. cuándo nos cuentas otro cuento?
solos ahora DISTRIBUIDOR PARA COSTA RICA el río que Tel: 33 2409 Fax: 22 2308 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.