Guardar Descargar

4 LA REPUBLICA. Lunes de Julio de 1993 Deportes Herediano allanó el camino Rolando Corella. lo hiciste!
IM La Republica Gracias a un error arligencia de jugadas que empiezan en los pies de Carlos Vivo y bitral y a un buen y Humberto Brenes, en la media cancha.
oportuno gol de RoLos heredianos están preoculando Corella, el equipados, no hay claridad en la ро florense está a la ofensiva pero sí un Kenneth Paniagua dispuesto a trazar las lípuerta del campeonaneas hacia la victoria y un Roger to.
Gómez intentando el diálogo con Norman Gómez, quien llegó una vez más con sus fantasmas y en IS ROJAS GOMEZ ban hasta el último espacio visi lugar de hacer olvidar a De MeLa República ble con el rojo y amarillo o blan llo, hacía más evidente su ausen Y esta es la historia: co y azul de sus respectivos equi cia.
Cartaginés ingresó al campo pos. El terreno lucía en mal es De pronto el chispazo. Kenflorense, ya no como el equipito tado a consecuencia de las llu neth elude a su marca; Víctor que venía escalando y sorpren vias del día sábado.
Calvo lo persigue, lo puede derridiendo a propios extraños, sino se inició el partido: con sus bar porque aún está lejos del como uno dispuesto a obtener el marcas hombre a hombre, con área, pero en su mente está fija Rolando Corella besa su camiseta rojiamarilla; de su alegría no es nececampeonato, ensalzado por su dos equipos presionados tratan la tarjeta amarilla y sabe que la sario escribir.
afición y dispuesto a morir en la do de dominar sus temores, con falta le costará la expulsión; decancha por obtener su propósi jugadores que querían figurar, cide dejarlo para que alguien lo falta y envió el balón al fondo de te en un acción en que German to.
mientras otros intentaban silen intercepte más adelante y apare los cordeles.
Chavarría remató con toda su alEn frente Herediano, una in ciarlos. De pronto una acción ce Dager Villalobos, quien lo ba Cartago se descontrola, Here ma, pero Desiderio voló literalcógnita para sus aficionados que fue la mitad de la jugada que rre y derriba; la falta es fuera del diano arde en deseos de alcanzar mente y envió el balón al tiro de quienes temían por la ausencia cambiaría la historia del parti área, pero el central, quien venía la gloria y sellar la suerte bru esquina en forma espectacular.
de De Mello y su eliminación en do: Victor Calvo se barre por de detrás de la acción, señala el mosa aprovechando el mal mo Ya casi finalizando la primela segunda fase ante los cartagos. bajo de Kenneth Paniagua y Ro punto de penal y el guardalíneas mento que pasaban los jugado ra parte, Dager Villalobos se inEl escenario fue un estadio drigo Badilla lo amonesta. Alejandro Avilés calla: bandera res rivales. En esos momentos, corpora al ataque y es derribado abarrotado de aficionados, en su El partido sigue; Cartago, el y cabeza abajo, en ese momento solo la frialdad y categoría del dentro del área; independientemayoría heredianos, pero con equipo que supuestamente se se empezó a escribir otra histo arquero Desiderio Calvo impi mente de si fue falta o no, pensauna muy buena cuota de pape iba a defender, comienza a asus ria del partido, cuando Marvin dieron que los locales aumenta mos que el silbatero Badilla iba ros. ambas aficiones inunda tar la meta florense, con la inte. Obando, al minuto 38, cobró la ran el marcador, principalmen a hacer lo de muchos árbitros que utilizan la compensación para tapar sus errores; no lo hace, lo que demuestra que creía tener su conciencia limpia. y finaliza el primer tiempo.
El silencio de Rodolfo Salen los equipos para la sesintesis Herediano: Barrantes; Chaves, Jara, Mar lís, Obando (C. Angulo, al 31 Chavarría, Paniagua, Gómez, Gómez (R. Core.
lla, al 18 T: Juan Luis Hernández Fuertes.
Cartago: Calvo; Marín, Gómez, Madrigal, Villalobos, Alvarado, Calvo, Brenes (M. Hidalgo, al 40 Vivo, Fernández y Cascante. T: Rodolfo Arias.
Goles: a 0, al 38, Marvin Obando de penal. a 0, al 35 Rolando Corella.
Arbitros: Rodrigo Badilla de central. Lo que pudo ser una calificación excelente la echó a perder por su error garrafal en la jugada del penal; lo vimos en el estadio y lo confirmamos en la televisión.
Su línea dos, Alejandro Avilés, es tan culpable como él. Victor Alvarado lo auxilió en la otra linea.
Estadio Eladio Rosabal Cordero, 11 a.
recaudaAsistencia ción:12. 437 aficionados (pagaron 679 y entraron gratis 758. para una taquilla de 616. 500.
Sisus lob sond ORIGA1 Ab cts Alex Madrigal rechaza de cabeza, mientras Normân Gómez desequilibra a su marcador Dager Vilalobos y Roger Gómez observa. svano nema am SUS 304530128 61 sui supus is ONS! Cmot sfee ns. sholes! scinoo lab olses o ing loangen er op nog bebined ssb eisnshivs o le rog st La Republica UT 34 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.