Guardar Descargar

LA REPUBLICA Viernes Julio 30 de 1993 Sección Deportes EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Harold Leandro EN CARTAGINES REINO EL DESORDEN Herediano sumó otra estrella Ayer termiñó la lar ga espera de 17 días para definir el campeón nacional.
El título quedó en las mejores manos.
BIBENTELA HAROLD LEANDRO CAMACHO La República El Club Sport Herediano sumó ayer una estrella más a las veinte que tenía y se adjudicó el campeonato nacional ante un Cartaginés que luchó, pero en forma desordenada.
El Estadio Nacional fue el escenario donde se definió el último partido de este torneo, cuyos primeros 45 minutos se jugaron en el Fello Meza, pero la complementaria se suspendió por invasión a la cancha.
Ayer, los cuadros salieron a la gramilla después de 17 días de incertidumbre en los cuales predominó el criterio del Comité Director de la Federación.
Cartaginés realizó dos variantes con respecto a aquel primer tiempo. Alex Gómez y Juan Alvarado dieron campo a Marco Tulio Hidalgo y Benard Mullins con el objetivo de contribuir en la ofensiva.
Sin embargo, los brumosos empezaron el partido desorientados, lo que fue aprovechado por los florenses para crear oportunidades de peligro.
Kenneth Paniagua creció y posibilitó las llegadas de Norman Gómez, Marvin Obando y ocasionalmente Héctor Marchena y Geovani Jara.
Entonces la parte baja cartaginés hacía agua y apareció la COON ess. Continúa en la at página B La República Abelardo Fonseca ¡Aquí, aquí, aquí está el campeón! gritaban los jugadores heredianos, quienes tuvieron las gradas vacías como mudos testigos de su titalo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.