Guardar Descargar

2B LA REPUBLICA Viernes 30 de Julio de 1993 Deportes Herediano sumó.
Viene de la página 1B သည 15.
BANCO CREOSTO CISTE La República Abelardo Fonseca La República Mario Castillo Síntesis descoordinación que bien pudo dar como resultado uno o dos goles heredianos. es que los brumosos llegaron a arriesgar, pues para ellos lo mismo era perder por dos que por cuatro. Sin embargo, su cuadro no tuvo el orden, la visión ni el remate final para concretar.
La oportunidad más clara la tuvieron la minuto 33 cuando se produjo una serie de remates, pero tanto Humberto Brenes como Luis Neco Fernández no atinaron a encontrar el camino ideal.
Los floreñses estuvieron más parejos. La defensa se entendió con el portero Hermidio Barrantes y con Kenneth Paniagua, motor y cerebro here.
diano.
Paniagua se encargó de organizar y proyectar a sus compañeros, quienes estuvieron cerca de aumentar el marcador en piernas de Gómez, Marchena y Obando.
El tiempo pasaba y en los cartagineses se adueñó cada vez más el nerviosismo y la de PENAL. El balón da en las manos del defensor rojiamarillo José Carlos Cha El portero cartaginés Desiderio Calvo va por un balón impulsado por Norsesperación. Herediano espero ves Inecken, quien se encontraba enel área. La falta no fue pitada. man Gómez. Atrás cierra Ronald Marín.
con calma para aprovechar los momentos apropiados en el ataque.
En síntesis, un medio tiempo en el que los campeones de mostraron porque son merecedores a este galardón y en don Cartagines: Desideno Calvo: Alexander Gómez (Marco Tulio Hidalgo, 46. Ronald Marin, Dager Villalobos, Aje de los cartagos intentaron un xander Madrigal, Juan Alvarado (Bemard Mullins, 46. VCesquema ofensivo, el cual no tor Calvo, Humberto Brenes, Luis Neco Femández: Vicpudieron asumir.
tor Cascante y Carlos Vivó. Rodolfo Arias, Herediano: Hermido Barrantes; Geovani Jara, José CarOtra estrella los Chaves, Héctor Marchena, German Rodriguez, MaurCon el último silbato, llegó la cio Solis, German Chavania, Marvin Obando Javier Angu10, 30s. Kenneth Paniagua, Roger Gómez:y Norman alegría a las tiendas rojiamari Gómez (Rolando Corella, 29 Juan Luis Hemandez llas. Los jugadores, cuerpo técFuertes nico y dirigentes se fundieron en un abrazo, mientras en el Arbitros: José Luis Vargas, asistido por otro sector, todo era tristeza. Greivin Porras y Efraín Rodríguez. Cuarto RoAlgunos brumosos acepta nald Gutiérrez.
ron la derrota con resignación, Estadio: Nacional, 11 a.
otros con rabia y algunos dirigentes con sangre en el ojo. Sin embargo, eso no era lo importante, pues las miradas de los recía. Desde mucho antes de pocos asistentes al Nacional es iniciar el torneo, pensaba solo taban posadas sobre los nuevos en ser campeón y siguió el cacampeones.
mino correcto; el de la preparaLa vuelta olímpica con las ción.
gradas vacías dio paso al soni Atrás quedaron los fogueos do de las botellas que se abrían en México, sus diez juegos copara la celebración. El vestua mo invicto y el dominio sin disrio florense fue pequeño para la cusión en la primera fase del gran cantidad de personas que torneo.
se arremolinaron con el propó También en el camino quedó sito de estar en medio de la al su avasalladora capacidad para garabía.
anotar y su fortaleza defensiva, Atrás quedaron 17 días de in con un Hermidio que volvió a certidumbre en esta final y cin reir, con Marchena, Roger GóLa República Abelardo Fonseca co años de no saborear las mi mez, Carlos Javier y Pin Gó German Rodríguez es derribado por el brumoso Luis Neco Fernández. El árbitro José Luis Vargas, se enconles del triunfo. Los abrazos mez que hicieron hasta lo im traba cerca de la jugada y sancionó la falta.
iban y venían con rostros feli posible por vestirse de campeoces y cuerpos cansados, pero nes, con Chaves Inecken, Ger plir un sueño.
de celebrar.
evidenció que además de hadeseosos de llegar a Heredia y man Chavarría y Marvin Oban Cómo olvidar al goleador au la lista se haría intermina blar, mucho mejor sabe trabacompartir esta alegría con su do jugando como jóvenes vigo sente, Nidilson de Mello, figura ble, pero basta con cerrarla con jar.
afición que no los pudo ver rosos, y con German Rodrí clave en la primera fase, autor la tenacidad y el profesionalis El título se tiño de rojo y amacampeonizar.
guez, Kenneth Paniagua, Mau de tantos decisivos y culpable mo harto demostrado del técni rillo. No podía ser de otros colouna estre. Honor honor lla más, y de verdad que lo me lando Corella deseosos de cum afición que se había olvidado wohnen SAVO tes. Criticado y vilipendiado, ce. Felicidades, campeones!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.