Guardar

Viernes 30 de Julio de 1993 LA REPUBLICA 3B Deportes Miles festejaron el campeonato Heredia por media calle NRREN La Republica Abelardo Fonseca Como en un templo no pretemporada, el presidente rose puede mentir, aquí jiamarillo, Isaac Sasso derramo les juramos que inicia lágrimas de alegría al escuchar al pueblo herediano corear su mos la lucha para conapellido.
quistar el título número Cerca de las dos de la tarde, jugadores, técnicos y directivos 22. aseguró el técnico abandonaron la buseta y se diriJuan Luis Hernández, gieron a la iglesia Inmaculada de Heredia, donde el padre Joren la Iglesia Inmaculage Benavides ofreció un Te da de Heredia.
Deum de acción de gracias; eso sí jugándosela para llegar al templo, ya que a su paso se enJOSEL RODRIGUEZ EDIN HERNANDEZ contraban a cientos de aficionaLa República dos que les pedían autógrafos y por qué no, un abracito.
Habían concluido las entre. Salud! a los heredianos que vistas. También la pequeña ce merecidamente vuelven a ser CERRADO EL PASO! Para la buseta que transportaba a los jugadores fue dificil navegar en el mar de gente que lebración en el vestuario. Juga campeones.
se concentró en el centro de Heredia. Una celebración de locura que los rojiamarillos merecían celebrar.
dores y cuerpo técnico abordaron la microbús rojimarilla Marta Emilia y se enfilaron por Sabana Norte, Paseo Colón, Avenida y Calle Central de San José para enrumbarse a la ciudad de las flores, en donde todo mundo se lanzó a media calle.
En realidad, fue más que media calle. la altura de Santo Domingo, cientos de aficionados salieron a saludar el paso de sus héroes. Otros, los de carro, motocicleta o bicicleta luchaban con las unidades motorizadas de la prensa para ir pegados a la buseta de los campeones.
Desde el Paseo Colón, lo que parecía una tranquila caravana comenzó a agitarse. La microbús rojiamarilla aumentó su velocidad. Rápidamente las bocinas comenzaron a quedarse atrás y a la altura del Hotel Europa, dos carros particulares y tres de medios escritos de comunicación, así como unas 10 motocicletas seguían en la lucha. nosotros, tanto en ese tramo como en el restante recorri TODOS AL IDOLO. Los aficionados se abalanzan para festejar el título con Kenneth Paniagua, uno de los artífices del triunfo herediano.
do hasta Heredia, nos salvó la pericia del conductor José Cambronero, la cual fue cuestionada por un inexperto chofer, que al costado Sur de la Universidad Nacional tocó nuestra unidad móvil.
La República Abelardo Fonseca Heredia de fiesta partir del Río Pirro, ya se esparcía el confeti por toda la carretera, en espera de la buseta que transportaba a sus ídolos que a lo largo de todo el campeonato les prometieron un título que hace cinco años no disfrutaban.
Cuando Marta Emilia llegó al parque de Heredia los fanáticos se lanzaron a esperar el saludo de sus jugadores, y quienes tenían más fe, algún presente que sin lugar a dudas llevarán dentro de su corazón, Anugos 2013 Ante todo este testeixi legg de trece meses de una intensalucha para consolidar una labor que se inició con una excelente Az Juniors EDANO ام اداری 33 99 100 ile Us 03 132080194 baegili ob 1293 obcisie Bias moibris 01 9p bgo by asis La Republica Abelardo Fonseca AHI, AHI. AHI ESTA EL CAMPEON. Tras pasar 18 días de frustración, los aficionados pudieron por fin celebrar su título en grande.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.