Guardar

ORGANISMO INTERNACIONAL MER Con sede en San Salvador, El Salvador.
Ofrece plaza a profesional calificado para la posición de Tels. 21 7479 40 4687 Fax: 21 7479 OFERTA DEL MES MICROCOMPUTADOR MICRO RED AT 80386 DX EXPERTO EN ASISTENCIA TECNICA CAPACITACION Requisitos: PROCESADOR 80386 DE 40 MHZ.
CHASIS TIPO MINI TORRE ARQUITECTURA TIPO: EISA IBM MEMORIA RAM EXP. 16 MB. SLOTS DE EXPANSION UNIDAD DE DISKETTE DE 1 DE MB 1. 44 DE BASE COPROCESADOR MATEMATICO. RELOJ CALENDARIO TARJETA DE MULTIFUNCION PUERTO SERIAL PUERTO PARALELO PUERTO MOUSE TARJETA CONTROLADORA DE VIDEO VGA MONITOR MONOCROMO VGA BASE GIRATORIA. CONTROL DE BRILLO CONTRASTE TECLADO FERRARI DE 101 TECLAS. CONTROLADORA IDE DE 16 BITS MOUSE SERIAL (INCLUIDO. BOTON TURBO. BOTON RESET LLAVE BLOQUEO TECLADO. DISCO DURO DE 80 MB SISTEMA OPERATIVO ង) MS DOS (ULTIMA VERSION) EN DISCO DURO INCLUYE COBERTORES 105. 840 Graduado universitario a nivel de Licenciatura (preferiblemente Maestría)
en Administración de Empresas o Economía. Por lo menos 10 años de experiencia profesional en la formulacion y evaluación de proyectos de desarrollo, especialmente con cooperativas, a nivel nacional o internacional. Amplia experiencia en el campo de la asistencia técnica y capacitación: elaboración de diagnósticos, sistemas, procedimientos, programas de capacitación, información gerencial, análisis financiero, control interno contable y operacional, planificación administrativa etc.
Facilidad de expresión y capacidad de liderazgo. Tener nacionalidad centroamericana o panameña. Disponibilidad para múltipies viajes a los países del istmo centroamericano, especialmente a Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
Se ofrece. Todos los beneficios aprobados por el país sede como funcionario con rango de misión internacional. Salario competitivo y otras prestaciones sociales.
Financiamiento disponible a 12 meses REMITIR CURRICULUM VITAE AL APARTADO 2000 1002 SAN JOSE, HASTA EL DE SETIEMBRE DE 1993 UTILICE SUS TARJETAS DE CREDITO SUN ИМ Todas las ofertas serán tratadas con absoluta confidencialidad in Chu EXTRA FINANCIAMIENTO PARTIDO AGRARIO NACIONAL COR (PROVINCIA LIMON)
CON ESTA MACANA USTED SIEMPRE GANA Convocatoria elecciones cantonales El Partido Agrario Nacional, de Limón, convoca a los Delegados Cantonales a la Asamblea cantonal que se celebrará en cada uno de los seis cantones de Limón, el sábado 11 de setiembre entre las y las 17 horas, en los respectivos centros de reunión. Agenda: Elección de Candidatos a Regidores y Síndicos, propietarios y suplentes.
Juan Luis Sáenz Ruiz.
Presidente Comité Ejecutivo Provincial Gana en calidad, gana en rendimiento, gana en resistencia y gana en economía.
Ches EL COLEGIO DE BIOLOGOS DE COSTA RICA CONVOCATORIA Por eso, quítese la gana con una buena macana y compre una CORNETA calidad garantizada.
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO suc Lens SOS Estimados Colegas La Junta Directiva del Colegio de Biólogos de Costa Rica, tiene el gusto de invitarles a participar activamente en la próxima: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA No. 93 EL PROXIMO 31 DE AGOSTO LAS 4:00 ML Lugar: Oficinas centrales del Colegio Dirección: Cale 11, avenidas y 8, frente Cinema Real o detrás de la iglesia de La Soledad 100 metros al sur, casa verde de dos plantas, contiguo al Restaurante Tin Jo.
Hora: 4:00 pm Agenda Establecimiento del Quórum Lectura del Acta 3 93 Destitución y Elección del Fiscal del Colegio Modificación del Presupuesto 1993 Mociones Varias de la Junta Directiva Informe 25 Aniversario de la Creación del Colegio por Ley 4288 Clausura imacasa DIMAGRO DE COSTA RICA.
Tel. 43 2881 Km. al sur de la Delegación Cantonal de Desamparados, Alajuela Costa Rica.
Mayoristas Importadores.
SODIMAC SUPERFERRETERA Tel. 21 8111 Tel. 60 4346 De venta en establecimientos de prestigio. En caso de no haber quórum se tendrá por hecha una convocatoria una hora después con los presentes. Se recuerda a todos los miembros que para participar cualquier actividad del Colegio deben estar al dia en el pago de sus cuotas.
Nota: partir del Enero 1994 vence el actual carné. El nuevo camé tendrá lecha de vencimiento y para renovarlo se debe estar al dia en sus obligaciones económicas con el Colegio.
MSc. Wiberg Sbaja Castillo Secretario Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.