Guardar

18B GALERIA LA REPUBLICA. Domingo de Setiembre de 1993 GALERIA VIDA SOCIEDAD 300 Boda en California ANA DE RIVERA LA REPUBLICA E la Marine Memorial Chapel, situada en Camp Pendleton, California, se llevó a cabo la ceremonia religiosa del matrimonio de los jóvenes Cynthia Ann Crider Van der Laat, de nacionalidad costarricense, y Max Edward Thoene.
Los contrayentes son hijos respectivamente del señor Tom Crider y señora Ofelia Van der Laat Segreda y del señor y la señora Thoene.
Con este motivo viajaron a California las señoras Marta Segreda de Van der Laat, Isabel de Carmona y Eugenie de Alvarado, abuelita y tías de la novia respectivamente.
La ceremonia fue oficiada por los padres Witt y Quinn ante la presencia de familiay res y amistades y de los jóvenes que forman la escuadra de Marines al que pertenece Max, quien inició la ceremonia desfilando del brazo de su madre.
Seguidamente lo hicieron señora Marta Segreda de Van der Laat y la madre de la novia señora Ofelia Van der Laat Segreda acompañadas de Greg Crider, hermano mayor de la novia.
Continuó el cortejo con los mejores amigos, Susan Crider y Jay Thoene.
Como damas de honor actuaron Deanne Stott, Ayesha Miller, Christi Lepley, Heidi Mulher, Hillary Kanigher, acompañadas de los marines Mick Wagoner, Grant Williams, Pat Byron, Brian McCaw, Roger Turner.
Como floristas desfilaron las niñas Ashley Thoene, Kanani Crider y Naomi Crider.
Portando arras y anillos el niñito Tyler Morton.
Luego, al compás de la Marcha Nupcial, hizo su entrada al templo la linda novia. Ella lucía un bellisimo modelo de raso, que causó la admiración general.
Fue una emotiva ceremonia en la que los solistas René Tilley y Gloria Haslam deleitaron a la concurrencia con sus melodías.
Al salir del templo Max y Cynthia desfilaron bajo los sables, que como saludo a los nuevos esposos ofrecieron los jóvenes marines, antes de partir hacia el Club de Oficiales de Camp Pendleton, donde ofreció la recepción.
Fueron Max y Cynthia quienes iniciaron el baile con el tradicional vals, seguidos de todos los invitados, quienes alegres bailaron durante algunas horas. Luego se sirvió una exquisita cena y se repartieron los recuerdos, que eran confites de almendra envueltos en tul, hechos por Marta Segreda de Solano, prima de la novia quien reside en Las Vegas.
Max y Cynthia pasaron su luna de miel en Jamaica y fijaron su residencia en la Base de Quantico en Virginia, Estados Unidos.
LA REPUBLICA al dar cuenta de este grato acontecimiento social, formula sinceros votos por la felicidad del nuevo hogar.
Los compañeros de Max, a la salida de la Capilla se formaron con los sables extendidne nara saludar, Ino NHALAS nonnon Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.