Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Premios Internacionales: ONU UNICEF 1989 1990 y 1992 LA Jueves 16 de Setiembre de 1993 60 páginas. Secciones 35 REPUBLICA BA SAN JOSÉ, COSTA RICA NACIONAL Slote causa de la tormenta tropical Gert Asas Destrucción en zona sur Cerca de 500 personas evacuadas, una mujer fallecida, numerosos establecimientos comerciales y casas de habitación afectados, puentes falseados, derrumbes en la carretera, decenas de reses muertas y otras tantas heridas, constituyen el saldo preliminar del paso de la tormenta tropical Gert por la zona sur del país. 12 y 13 La República, Monge En la Carretera Interamericana Sur se produjeron poco más de 20 derrumbes de un tramo de apenas 15 kilómetros, entre Buenos Aires de Puntarenas y Palmar Norte. El último de estos deslizamientos, a unos kilómetros antes de llegar a Palmar, fue el de mayores proporciones: medía cerca de 250 metros de longitud, con unos dos metros de altura y cubría toda la vía.
DEPORTES NACIONAL Banderas, fervory mal tiempo Miles de costarricenses participaron en la conmemoración de las Garantías Sociales y la independencia. 14 y A NACIONAL La Liga ganó Xinia Baldí y Herediano en cuidados solo empató intensivos Manudos sacaron la victo La sétima costarricense a ria 0 ante Pérez Zeledón la cual se le practicó un mientras que los florenses trasplante de corazón se empataron a uno con Be encuentra en estado críti: lén. 24 y 25 I co. 6A LD Reposica Presidente Calderón hizo un amplio destaque del legado de su padre como reformador social del país.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.