Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cellesi Lasales MIGUEL SALGUERO Jueves 16 de Setiembre, 1993 SEMANARIO COSTUMBRISTA. SECCION Se tocan con la mano. En Sarapiquí las cataratas se tocan con la mano. Con la mano prácticamente desde su automóvil, porque por ejemplo ésta, que le llaman De La Paz. se encuentra junto a un puente de la carretera San Miguel Heredia. existen otras que usted puede observar: La San Fernando, frente a la población de La Cinchona, y la de El Angel, que se admira desde la Cuesta del Congo. Lo malo con esta última es que no existe la minima señalización para saber dónde hay que bajarse del vehículo. De todos modos, Sarapiquí es tierra de abundantes paisajes, que usted puede disfrutar sin ninguna dificultad, ya que los caminos se encuentran, en términos generales, bastante bien.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.