Guardar

Lunes 20 de Setiembre de 1993. LA REPUBLICA GALERIA 5B El Omnibus HELEN CASTRO se de la personalidad humana.
LA REPUBLICA Según el mismo realizador, su principal objetivo fue expresar el cineasta particular estado de ánimo reflejacostarricense do en el cuento de Cortázar.
Mauricio Mi mí me gustó lo absurdo, randa Millot, creo que Cortázar es un genio en proyectó el este género, me agrada esa metáfopasado sába ra que tiene con respecto a la realido, en el Tea dad. enfatizó Miranda Millot.
tro Laurence Este cortometraje, fue uno de Olivier, uno los trabajos que presentó el joven de sus corto cineasta en su época de estudiante metrajes titu en el Instituto de Cine de Moscú, lado El Om donde obtuvo su maestría en Benibus. basa llas Artes, con especialización en do en el cuento de Julio Cortázar. Dirección de Cine y Televisión.
El Omnibus se argumen El traidor y Primeras actuata en el miedo que el ser humano ciones son algunos de los cortosiente al enfrentarse a la muerte. metrajes que ha realizado y espera También se centra en el temor presentarlos poco a poco, con la fique cada uno lleva entre sí a dife nalidad de compartirlos con los renciarse de los demás. Por lo ge costarricenses, a quienes consideneral, el hombre hace lo que la ma ra su público.
yoría realiza. puntualizó Mauri La finalización de una produccio Miranda.
ción argumental constituye el prinAñadió que en esta película es cipal proyecto de Miranda, así cotá implícito el mensaje de la muer mo la permanencia en su tierra nate; así como los principios y la ba tal.
TS BIJLIOTECA NACIONAL Jon Jost Cost porque el Banco Nacional BN ha remodelado, ampliado y rediseñado su agencia en avenida 10 este.
Venga a visitarnos y aproveche todos nuestros servicios en un nuevo ambiente hecho especialmente para su comodidad y seguridad.
Teléfono: 23 7029 Fax: 23 4180 Dirección: 100 metros oeste de la casa de AHORA LA AVENIDA 10 SE VE DIFERENTE Matute Gómez.
BN BANCO NACIONAL MAS CERCA DE USTED Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.