Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
José José recae en el alcoholismo El crimen de Guacimal MÉXICO EFE EMILIA MORA GAMBOA LA REPUBLICA E 1 cantante mexicano José José puede estar en la cuidad estadounidense de Minneapolis bajo tratamiento médico por desnutrición y problemas de alcoholismo, según versiones de fuentes allegadas al artista.
Se dice que José José viajó la semana pasada a Estados Unidos para ingresar a un hospital especializado en problemas de alcoholismo, mal que le ha aquejado durante los últimos años de su carrera artística.
En las últimas semanas, la prensa mexicana ha especualdo sobre su estado de salud, ya que su representante lo está negando y se ha rehusado a dar declaraciones a la prensa.
El público se quejó de que el cantante mexicano se encontraba en evidente estado de ebriedad en sus más recientes presentaciones en centros nocturnos de diversas ciudades de Estados Unidos. Ellos manifestaron que José José no logró interpretar con calidad sus mayores éxitos.
Un portavoz de BMG Ariola, la casa discográfica del artista, dijo no conocer dónde se encuentra o sobre su estado de salud y comentó que pronto sabremos de él.
La última vez que el intérprete de Gavilán o Paloma y Almohada habló con la prensa mexicana fue hace dos semanas, durante un homenaje que su compañía discográfica le ofreció en la ciudad de Acapulco En esa ocasión el artista, que se veía mal de salud y que según algunas versiones periodísticas no se podía ni sostener. se limitó a agradecer a su público por el apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera. Teatro Laurence Olivier exhibirá los días 28 y 29 de setiembre en funciones de p. y p. el film Cuando el río suena, piedras trae. realizado por los cineastas Mercedes Ramírez y Luciano Capelli.
y La película, que fue estrenada el 19 de enero de este año en un canal de la televisión alemana, presenta una investigación sobre las motivaciones humanas y sociales que mediaron para que Edwin Aguirre decapitara a tres personas, quienes envenenaron con plaguicida el Río Guacimal.
Aguirre fue descrito por sus vecinos como un muchacho muy tranquilo. De origen campesino y con 21 años, fue condenado a 55 años de cárcel por el asesinato. La paradoja contenida en ese gesto es el hilo que guía este documental, el cual incluye una investigación entre sus vecinos y familiares y con el mismo imputado.
En el caso de Guacimal, ya había antecedentes de quejas por parte de los habitantes de las márgenes del cauce, para quienes el agua es vital para su higiene y alimentación.
El documental permite reflexionar sobre el caso Aguirre de manera serena y sin compulsión de los medios masivos, para los cuales Aguirre estaba condenado antes del juicio, según afirman los realizadores.
Ayúdame No tengo PACO vivir ganas de acostarme de nuevo. Yo sabia que mi abuelito era un campeón! Willie Hace tanto tiempo que no tengo una partidita.
El 90 de los niños gravemente enfermos de este país, son atendidos en el Servicio de Emergencias del Hospital Nacional de Niños, debemos ayudarlos a vivir.
Para lograr esto hay que cubrir una serie de necesidades básicas que tiene el Hospital.
La Asociación Gracias por Ayudarnos a vivir se ha propuesto hacer más fácil para estos niños, su enfermedad, su dolor.
Teléfono: 31 4666, Cuenta Corriente Banco Nacional 154643 Emergencias CONTWUACION FIN Derechos Reservados Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) Tel: 21 0310 10 El Ministro, Viceministro y Oficial Mayor del MINISTERIO DE CIENCIA TECNOLOGIA Hot Porisoara SEGUND COSTA RICA 255 Lamentan el fallecimiento de la señora LA ASOCIACION DE APSE PROFESORES DE SEGUNDA ENSEÑANZA APSE COMUNICA a todos sus asociados y público en general que a partir del próximo 14 de octubre de 1993, su nuevo horario de trabajo será DE A. 12M. DE P. 5 Esperamos con esto ofrecer un servicio atento y oportuno a todas las personas que nos visiten.
Prof. William Bogantes Licda. Damaris Morales Presidente Lic. Mario Mondol Vicepresidenta Secretario General Haydeé Vega Castro de Muñoz madre del señor Ministro de Hacienda Lic. Carlos Muñoz Vega y expresan su condolencia a su estimable familia San José, 26 de setiembre 1993 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.