Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6B GALERIA LA REPUBLICA Jueves de Octubre de 1993 Deliciosa Media Luna RISICIRAL jamón, carne y hierbas. Además, la ValEMILIA MORA GAMBOA dostana, que contiene carne con jamón y LA REPUBLICA queso Fontina, importado de Italia, como muchos de los materiales que usan en la isfrutar de la elaboración de otros platos, así como el comida italiavino y los quesos.
na es un hábito Tagliatelli con jamón, hongos y creque poco a poma dulce, y Pasta a la corvina ahumada, co ha ganado que contiene crema dulce y corvina comuchos adepTELUNA mo ingredientes básicos, son algunos de tos en el país.
los clásicos que también ofrecen.
Por eso, las opPor supuesto, también están las deliciones para saciosas pastas como spaguettis y ravioles, borearla se amy entremeses como paté de la casa, mixplían cada día.
to de pescado, espárragos, coctel de caUna de ellas marones y ensaladas.
es el Restaurante Media Luna, que fue En todos sus platos, Rossana ha inabierto hace tres meses en el Centro Comercluído las hierbas y los aceites como el cial Pacoro, carretera a El Alto, en Guadade oliva, que le dan un toque muy origilupe.
nal a cada comida.
Este sitio, pequeño y acogedor, invita Hay una gran variedad de postres y via quedarse un poco más con su decoranos, así como café preparado de muchas ción en blanco, verde y anaranjado, un maneras y cocteles como el Bellini hecho contraste que brinda al visitante un am za el gerente Dino Nasi.
ción de este nuevo sitio.
con vino blanco espumante y jugo de mebiente de tranquilidad para degustar de Al venir al Caribe, Rossana conoció la Todos los viernes en Media Luna locotón, Tequila Sunrise y Cuba Libre.
una deliciosa cocina, basada en recetas comida de la región, que le encantó, pues ofrecen comida caribeña con antojos co Una receta única es el flan de ayote o originarias del norte de Italia.
le daba la posibilidad de experimentar y mo el famoso Rice and beans y el deli de zucca, que lleva ayote, helado y caraSu dueña, Rossana Lavarino, vive a la vez, inventar variaciones a los plati cioso Rondón. un plato de sopa que lle melo, para complacer el gusto más exidesde hace más de diez años en Costa Ri llos conocidos.
va langosta, camarones, pulpo, banano, gente.
ca y ella se encarga de cocinar, pasión Durante un tiempo fue la dueña del yuca y una serie de condimentos que lo El horario del Restaurante Media Luque tiene desde niña, cuando ayudaba a restaurante Black Beach en Playa Negra convierten en una inversión para chupar na es de lunes a sábado de 11:30 a. a su abuela a preparar el almuerzo para su de Cahuita.
se los dedos. y de 6:30 a 10 Los dominnumerosa familia, en Turín. En su traba Hace seis meses se instaló en San Jo Entre los platillos italianos destacan gos abren de 11:30 a. a p. y por la jo es asistida por un equipo que encabe sé e inició una aventura con la inaugura el Santimbocca a la Romana, que lleva noche está cerrado. Campo Pagado GRAN CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DEL PARTIDO LIBERACION NACIONAL Celebremos juntos 42 años de luchas y triunfos, y el anuncio de los candidatos a vicepresidentes de nuestro Partido.
12 de octubre 10 a.
Gimnasio Nacional Firma responsable: Sonia Arias Sanchez Cédula 478 640 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.