Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Luis Alvarez MARIE RAMIREZ MARIO QUINTERO, LOS MONARCAS DE LA RAZA Raza de campeones DE CAMPEON CAMPEON quedó en muy buenas Marie Ramírez ri, si bueno. Cometí un error por jugar La XV edición del Además según sus palabras, en con una bola que no era apropiada, su país este torneo se ha hecho un clásico. En México Torneo La Raza Gran pero al día siguiente la cambié y los resultados mejoraron. Lo impor La Raza tiene mucha Premio Marlboro tante es darse cuenta de las fallas y fama.
corregirlas inmediatamente.
Cada strike que El enmendar ese error le valió lograba era acompaobtener su quinto título consecuti ñado de un beso de su manos. Con un juego vo en el todo evento individual y parte, como señal de agradecimiento, el sencillo y efectivo, los del torneo. Es muy importante mismo que tributó a nuevos monarcas hiporque soy la primera tica que lo los costarricenhace. Mi meta siempre es superar ses y a sus pacieron vibrar de emome y para ello trabajo duro. trocinadoPero no solo obtuvo ese cetro, res Isaac ción al público asis también fue primera en el evento Miran individual, por equipos (junto a Mada y tente.
rimar Wiscovitch. en todo evento Shipor equipos, la línea alta (256) y en zuo la escalera. En una palabra arrasó. KaLUIS ALVAREZ CHAVARRIA Es muy motivante para cualquier tagiLa República atleta hacer mesa gallega.
Había que estar ahí. Cada bola, Como todo campeón su mira es precada chuza, cada marca era celebra tá puesta en el futuro, y el futuro es da con algarabía por los presentes. Ponce, Puerto Rico. Es preocupan dente Los mejores cinco jugadores del tor te la incertidumbre que se genera de la liga neo en ambas ramas cerraron con sobre si vamos o no, porque es un Nissei.
broche de oro la XV edición del Tor esfuerzo de todo un año. Sé que es Me han neo La Raza.
toy en capacidad de traer varias me tratado Las dos grandes estrellas que dallas para nuestro país.
muy brillaron en el firmamento de este bien.
certamen fueron Marie Ramírez y Una corona para México Espero Mario Quintero, la primera consi Con seis torneos de La Raza a que el derada por muchos la mejor boli cuestas, el mexicano Mario Quinte año enchista latinoamericana; el segundo, ro se coronó campeón del todo even trante la carta fuerte del boliche azteca. to individual en la rama masculina. pueda Ellos, los grandes monarcas, los que Un juego sencillo y de mucha se igua una vez más enaltecen un torneo de guridad fueron la clave del éxito, se lar o suesta categoría gún él mismo lo dijo. Su bola no es de muchas revoluciones, pero es actuación y ¡Salud pentacampeona!
efectiva, y poco a poco se fue acomo que este tor Es demasiada bolichista para dando entre los primeros lugares neo siga adeCosta Rica. así define Alfredo Cas hasta llegar a la cumbre. lante.
tro, instructor del Boliche Dent, a Al principio su actuación estuvo Marie Ramírez. Un cuarto lugar en marcada por la irregularidad. Emel campeonato mundial celebrado pecé jugando muy a la orilla de la en Le Mans, Francia, es una de sus mesa y andaba lejos del paquete.
cartas de presentaci Entonces Daniel Falconi me dio alY aún así, al hablar con ella la gunas indicaciones y subí lugares.
humildad y sencillez transpiran Al final le gané a él por 20 pines.
por cada poro de su piel. No me Entre sus logros, están varios tíLa Republica Marlo Castillo considero una diosa, simplemente tulos en los selectivos de segunda y soy una atleta que se entrega con al tercera en México, un torneo de es Marie Ramírez y ma, vida y corazón para poner en trellas de esa nación y recientemen Mario Quintero, alto el nombre de Costa Rica. Así te ganó el torneo Bola de Plata en ganadores de la lo demuestra la gran llaga que mos San Luis Potosí.
XV edición de La traba su pulgar, no aguantaba el Quintero calificó a La Raza como Raza. Dos grandolor, pero aqui estuve.
un certamen de alto nivel. Yo ga des campeones Ver a María de la Paz su nom né con 210 de promedio con 20 pines para un gran bre de pila en la cima no es nove de ventaja sobre el segundo; los torneo.
dad, no obstante, este año el co equipos ganaron con 200, eso signimienzo en La Raza no fue del todo fica un buen nivel. No conocía a Mario Quintero, pero es el tipo de juga dor que me gusta porque es humilde y sencillo en su tiro.
Su bola es tranquila, rodadita, no es de 70 revoluciones, pero es efectiva y trabaja muy bien. Por ello puede obte ner buenos resultados en cual quier parte.
perar mi Mario Quintero En México la vi jugando muy bien.
Allá se considera que está al nivel de Edda Piccini, la mejor bolichista de nuestro país.
Tiene mucha seguridad. Sin duda, es una gran jugadora.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.