Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 18 de Octubre de 1993. LA REPUBLICA 5C Deportes Llanto y dolor morado No sabemos qué nos pasa Bass 48 camino que remediarlas. puntualizó el carasucia.
Carlos Watson se Ambiente de funeral negó a brindar de Las demás caras saprissistas no claraciones a la podían ser más largas, comenzando con la del entrenador, que en todo prensa, mientras que momento se negó a dar declaraciones. Ni siquiera se dignó a decir lo el presidente del Sasiento caballeros, no doy entrevis. prissa, Enrique Arti tas Los demás jugadores se encontrañano, dijo que la siron cabizbajos o conversando con los directivos del club, como tratantuación del club de do de encontrar una explicación.
quizá culpables.
be analizarse con Erick Lonnis, el arquero morado, también se negó a dar declaraciones calma.
a La República, pero fue más amable: Lo siento, La República ha sacado últimamente artículos que le RODRIGO DIAZ han hecho mucho daño al Saprissa.
La República No sabemos que nos pasa. Nos Artiñano pide tranquilidad reunimos todas las semanas para Antes de que los jugadores saprisdiscutir nuestra situación pero una sistas salieran del vestuario, tuvie cosa es hablar y otra poner las cosas ron una pequeña encerrona con en práctica.
los directivos y el presidente sapris No sé, pero creo que será nece sista Enrique Artiñano.
sario hacer algo para cambiar esto. Hay un ambiente de tranquiliAsí se expresó Ronald González, dad. Nos reuniremos mañana (hoy)
defensor del Deportivo Saprissa, para analizar lo que ocurrió, pero no quien fue uno de los primeros en ha: hay que desesperarse. apuntó el je blar con la prensa sobre la nueva de rarca morado, luego de asegurar que rrota de su equipo. Había salido le. Watson continuaría en el cargo.
sionado desde el minuto 11 de ac No se jugó para perder 0. En ción, y desde que se cambió se limi el segundo tiempo, las únicas tres tó a esperar que terminara el juego, ocasiones claras de gol, fueron los gocasi sin fijarse en lo que acontecía en les que marcó Heredia. Pienso que el campo. Solo se limitaba a oír. Saprissa jugó para lograr un resulYen cada grito de gol florense, se tado y no merecimos perder por esrecordaba de su lesión un desgarro te marcador en su pierna izquierda y su incapa El dirigente recalcó que pasaron cidad para haber contribuido a un los juegos más difíciles, los de mayor resultado más decoroso.
presión, y ahora vendrán partidos Sé que no se podía cambiar to que permitirán al equipo acomodardo, pero algo se hubiera hecho. Las se y lograr puntos que lo ubiquen en cosas sucedieron así, y no queda más los primeros lugares de la tabla.
Biblioletas of de La República Mana Casullo José Jaikel intenta un remate de media vuelta, que fue a morir a las manos de Lonnis. Para Jaikel, los goles de sus compañeros fueron como si los hubiera anotado él mismo.
José Jaikel, reflejo de la alegría florense Dirección нсар No busqué la venganza La satisfacción rojia Muchos querrían verme hacer sobre el Deportivo Saprissa.
Carbou do pero en un aspecto negativo, Día, y Erwin Knhor, de Solodebásicamente por la presión. porte, únicos periodistas a quienes permitió pasar Carlos marilla fue triple dos o tres goles al Saprissa. Mora, miembro del cuerpo técNo obstante, Jaikel se sintió nico, según él, por instrucciotras el resonante contento al ver que su relevo, nes expresas de Juan Luis.
Rodinei Martins, concretó las En el vestuario, Rodinei triunfo de tres a cero primeras dos anotaciones del Martins mostraba su satisfacHerediano.
ción por los dos goles consegui Esto no fue para mí como dos.
una dulce venganza, porque no Al principio del campeonasalí molesto del Saprissà ni ten to no estuve bien, pero afortugo nada que reprochar porque nadamente ya encontré la senRODRIGO DIAZ algunos directivos son amigos da del gol. Ahora hay que traLa República míos, y muchos más tengo en bajar con humildad para seguir Radiante de felicidad, como tre los jugadores.
con ese ritmo y optar por un ningún otro, el delantero José Simplemente se venció mi nuevo título. dijo el goleador Jaikel afirmó sentirse tan con contrato y cambié de club. fi carioca.
tento como si hubiera anotado nalizó el Tanque rojiamari Gérman Rodríguez, por su los tres goles, aunque aseguró llo.
parte, negó que la lluvia que que en ningún momento podría empeoró las condiciones del decirse que con su actuación co Vestuario de felicidad campo de juego beneficiara a bró venganza alguna.
El vestuario florense estaba los locales. Pese a que no anoté, estoy a reventar de alegría. No era Todo lo contrario, porque muy satisfecho con el reconoci. para menos con esa victoria de perdimos más ocasiones de miento que hizo la gente sobre 0.
gol. repuso el lateral quien miesfuerzo y labor para desgas El único ausente del lugar reafirmó que desde hace años, tar la defensa saprissista. Si no fue el técnico Juan Luis Her el Herediano sale siempre a gamarqué un gol, fue por cosas del nández, quien se encontraba en nar.
destino. señaló el futbolista. revisión médica, pues aparen Una de las principales figuDesde el primer minuto, el temente sufrió problemas de ras del partido, el hondureño ex saprissista jugó con todo, presión alta, luego de la euforia Nahamán González, expresó con el fin de desequilibrar a la del triunfo.
sentirse más a gusto en su posidefensiva rival y buscar un an Sin embargo, poco después el ción, en la que hace funciones siado gol, quizá estimulado por entrenador español se negó a de contención y a la vez puede tratarse de su anterior equipo. dar declaraciones a los medios repartir balones, lo que le ha Pienso que este factor psi de prensa, con excepción de Ma valido tener mayor continuicológico me pudo haber afecta nuel Fernández Cuesta, de Al dad.
La Republica Mario castillo Una columna defensiva saprissista contra Kenneth Panlagua. Giancarlo Morera y Benjamín Mayorga tuvieron problemas para detener el empuje florense.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.