Guardar

CRUZ ENEMERITE ROJA EL BANCO ANGLO COSTARRICENSE y la Asociación Costarricense de Gerentes y Empresarios Te invitan a la elección y entrega de la Estatuilla al: COSTA VARICENSE GERENTE DEL ANO Este evento contará con la presencia y exposición de los señores: Este símbolo dignifica a Costa Rica.
Dr. Eduardo lizano Fait, con un comentario sobre la REFORMA BANCARIA Lic. Carlos Hernán Robles Macaya, Gerente General del Banco Anglo Costarricense, con el tema TRANSFORMACION ESTRATÉGICA Lic. Juan Guillermo Echeverri, Gerente General de Coca Cola Interamerican, con el tema EL ROL DEL GERENTE GERENTE DEL ANO 93 LA CRUZ ROJA SIGNIFICA EFICIENCIA LUGAR: Hotel Cariari FECHA: 21 de octubre HORA: 6:00 ASOCIADOS 500 NO ASOCIADOS 500 Favor confirmar asistencia a los teléfonos: 51 3534 55 4162 72 3960 57 4493 al fax 72 4064 Muguru Banco Anglo Costarricense Pensamos como, sted.
ACOGE COMPRAR VENDER INVERTIR. por contar con el mejor grupo humano y los más modernos recursos técnicos, al servicio de todo aquel que lo necesite en situaciones de emergencia.
Clasificados ECONOMICOS Una excelente sección a su alcance para servile en: Anuncios económicos Enmarcados Empleos También puede colocar su aviso por teléfono, llámenos a los Tels. 23 0266 23 6054 Fax: 57 1134.
De lunes a domingo de am abp.
Se aceptan tarjetas de crédito Cruz Roja Costarricense LAS ter Tal BOCCOLE REPUBLICA Más de un siglo por Costa Rica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.