Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Premios Internacionales: ONU UNICEF 1989 1990 y 1992 BIBLIOTECA MARIGHAL GB LA laiteta Martes 19 de Octubre de 1993 56 páginas. Secciones 35 REPUBLICA SAN JOSÉ, COSTA RICA INTERNACIONAL Cada emisión tendrá un premio de 75 millones Gordo navideño será de 300 millones La República Costa Rica deplora la acción unilateral de Estados Unidos, aseguró el canciller Niehaus.
La locura por el gordo comenzó ría, para entregarles los enteros que este lunes en la tarde, luego que la les corresponden al sorteo extraordiJunta de Protección Social abrió sus nario de Navidad que se efectuará el ventanillas a los vendedores de lote próximo 12 de diciembre. 6A a Entró a regir el embargo contra Haití Desde las cero horas de este martes quedaron vigentes las sanciones de la ONU contra la nación caribeña. 17A NACIONAL Gobierno dará alza salarial superior a Vicepresidente de la República, Germán Serrano aseguró que se busca recuperar el poder adquisitivo del salario. 5A NACIONAL TSE controlará propaganda de fin de semana Medida se adoptó para evitar la doble moral de los partidos que emplean mensajes que el pueblo repudia. 18A La República Juan Quirós Ilusión millonaria Este año la Junta de Protección Social dividió el premio millonario en cuatro emisiones de 75 millones cada una.
El entero, que se compone de 40 fracciones, tendrá un valor para el público de c6 mil y el pedacito se venderá a 150.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.