Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 24 de Octubre de 1993. LA REPUBLICA GALERIA. 11B LaLechuza Editor: Miguel Angel Agüero Desvelos Vista posterior de las siete plagas que nos cayeron encima DESCUBRIMIENTOS una crisis Los miles de saprissistas, sin ser periodistas deporrtivos lo sabían desde hace unas semanas Doña Corina estaba con el ceño fruncido la mañana del miércoles; tenía su mente en ebullición y aunque las vecinas, querían saber la razón, no fue hasta que llegó Etelgive. que se hizo la luz Hola Corina dijo la amiga ¿cuál es tu problema de hoy. Etelgive estoy molesta con eso de la cesantía. Al principio me regocijó el proyecto para que las prestaciones sean un derecho real de los trabajadores, pero ahora no. Pero Corina, le dijo su amiga, nada ha cambiado, el proyecto sigue adelante y será una realidad Mirá Etelgive, eso es lo que vos crees pero cuando una ve que hasta los bancos privados quieren manejar esas prestaciones, piensa que hay detrás de esto, al complicar algo que es tan sencillo. Sencillo? señaló su interlocutora. Claro, es cuestión de dejar que los trabajadores, únicos con derecho real a ese dinero, hagan lo que mejor les convenga con su plata. Algo así como. No me defiendas compadre!
El gobierno descubrió que los Estados Unidos usa las preferencias comerciales de la Cuenca del Caribe, como un garrote Lo que todavía no se ha descubierto es quien paga las páginas en los periódicos, a favor de los hermanos Romero en el caso Chemisse Descubrieron que las emergencias ahogan a loas hospitales del Seguro Social por falta de equipos, personal e instalaciones Descubrieron también que las camas no alcanzan y sólo el que tenga una hemorragia que anega el piso, es atendido rápidamente En otras palabras, descubrieron que las emergencias del Seguro Social están en emergencia Algo que ya había sido descubierto por los miles de asegurados que han sufrido horrorosamente en las salas de emergencias sea que descubrieron que nos cayeron las siete plagas, incluyendo la espirulina El dengue, el cólera, la acusación de la AFL CIO, el sarampión, las expropiaciones de gringos, el PAE3 y las cuotas bananey ras de Europa Descubrieron los periodistas deportivos que el Saprissa está en Se descubrió también que en período pre electoral, el aumento salarial es mayor que la inflación oficial que desde luego, eso no tiene absolutamente nada que ver con un eventual interés del gobierno en que gane su candidato.
De a calladito ch 12 El siglo XXI ordena abrirnos a la corriente renovadora, por lo que requiere del recurso transformador de la educación para que el cooperativismo mantenga su compromiso de democratizar la economía con eficiencia empresarial y justicia social.
Las anteriores palabras fueron a su vez reafirmadas como el momento en que el movimiento cooperativo retoma el estudio de los problemas nacionales.
La educación, que es fin del Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP) fue analizada en un encuentro nacional sobre desarrollo cooperativo que reconoció el esfuerzo hecho para que los comités de educación se conviertan en agentes de cambio Manuel Sánchez, que siempre anda buscando la mejor forma de multiplicar el cinco para su empresa, es a la vez muy celoso de la forma en que invierte su dinero.
Por eso, está al tanto del movimiento de las bolsas y la información sobre acciones y resultados de los ejercicios anuales de los bancos y financieras. se llevó una gran sorpresa, cuando leyó en un matutino, que de todos los bancos que operan en el país, el que tuvo mayor crecimiento, mayores utilidades y demostró una gran dinámica durante el año fiscal recien ter2. minado, fue el Banco Popular Quien lo hubiera dicho le comentó a su esposa uno siempre con los ojos puestos en los bancos tradicionales y resulta que el Popular, como la tortuguita del cuento, dejó regadas a las liebres.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.