Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves as RSPUBERTATTORE La Machaca. WWWW APOYO Editor: Miguel Angel Agüero PARA VERDADES.
Calderonlandia Turísticas Algunos liberacionistas malosos dicen que el periodista que investigó fo de las minas del caso Figueres y los bonos alemanes, es ahora asesor de Miguel Angel. que ya le dio públicamente la adhesión a MAR Don Miguel Carmona, presidente de la Cruz Roja Costarricense y cuatro directivos más, viajaron hacia Inglaterra el viernes Rolando Laclé distribuyó el martes, entre los periodistas, un resumen de todos los logros de este gobierno entre 1992 y 1993. sea desde el momento en que Laclé empezó a crear Calderonlandia.
Suponemos que don Javier Solís llegó a la conclusión de MAR la vi que en el es más sabrosa. Feliz viaje!
Un periodista le preguntó que a partir de cuándo le llegarían esas riquezas al pueblo y Laclé molesto dijo: muy Alegría ¡Nada tiene que ver una cosa con la otra. Los neoliberales están muy contentos, pues ya lograron que en el país se dé todo lo contrario al comunismo.
Los comunistas propiciaban la lucha de clases; pobres contra ricos. aquí, por lo visto, en Pavas el martes, ya lograron poner a pelear a pobres contra pobres.
Jóvenes deportistas de Pavas se entrenan como pitchers para las prácticas de primavera de los Filis.
PREGUNTA AL INA Thelmadas El diputado Víctor Evelio Castro le pidió al auditor interno del INA que le investigue un tanate de irregularidades cometidas ahí.
Thelmo Vargas dijo, en una reunión de Cambolsa, que los organismos financieros no creen en los datos de los gobiernos.
La nota tiene fecha de octubre de 1993, pero hasta ayer, en el INA, cuando les preguntan sobre el tema exclaman: Señaló que esos organismos tienen la convicción de que les dan informes que no son reales. ¿Y cuando don Thelmo era Ministro de Hacienda actuaba así. No se oye, padree!
Madrugó a Figueres El diputado Rodrigo Gutiérrez hizo las de Joe Carter con el Toronto ¡Se llevó la cerca!
Reducir la jornada laboral de a horas, que sería una chirotada.
Le quitó la mejor promesa electoral que podía ofrecer José María, con la que dejaría chiquitito a MAR.
Vivan siempre el descanso y la paz.
a Mientras el Gobierno tiende una cortina de humo, unos ciudadanos exigen sus bonos de vivienda gratuitos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.