Guardar

ALLIANCE FRANCAISE Universidad de Costa Rica.
TEATRO UNIVERSITARIO SLEED TA RICA HOY: P.
FRANCES Orestes CURSO INTENSIVO Del de noviembre al 16 de diciembre 2:30 horas diarias de lunes a jueves TARIFAS ESPECIALES HASTA EL DE NOVIEMBRE INCLUSIVE TODOS LOS NIVELES MATRICULA ABIERTA 200 oeste del INS. Tels. 22 2283 33 5819 de: EURIPIDES CHEQUE EXTRAVIADO TITULO EXTRAVIADO CHEQUE 170842 DE LA CUENTA CORRIENTE 480016 5, DEL BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO.
SUC. ALAJUELA. NOMBRE DE MUTUAL ALAJUELA GIRADO FAVOR DE MARIO CHACON CHAVARRIA, POR LA SUMA DE 405. 927. 75 TITULO VALOR 49417, DE LA MUTUAL ALAJUELA, POR 600. 000. 00, FAVOR DEL MISMO SEÑOR. SE ADVIERTE AL COMERCIO AL PUBLICO EN GENERAL, NO HACER EFECTIVOS DICHOS DOCUMENTOS. YA HAN SIDO NOTIFICADOS AL BANCO RESPECTIVO NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE SU UTILIZACION.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNA SODAD DE TA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDADA Dir. William Oliver En: Sala Bellas Artes Universidad de Costa Rica Martes a sábado: p.
Domingos: Particulares: 350 Estudiantes: 250 p.
MUTUAL ALAJUELA DE COSTA RICA UNIVERSIDAD.
NACI ANIVERSARIO ONASHERE VOISINO COMISION NACIONAL DE EMERGENCIA UNI ERSIDAD HACIA EL FUTURO SERGENCIA MCMSS Contratación Directa Nº 01 93, con consulta de precios LA ESCUELA DE PLANIFICACION PROMOCION SOCIAL DE LA UN RSIDAD NACIONAL, LA ASOCIACION COSTARRICENSE DE PLANIFICADORES PROMOTORES SOCIALES (ACOP)
Invitan a: La Cátedra del Egresado de la Escuela de Planificación y Promoción Social. Rol y Perspectivas del Profesional en Planificación El día: de noviembre de 1993 Participarán: En: La Sala de Audiovisuales Lic. Luis Fallas MIDEPLAN de la UNA MSc. Luis Fernando Fernández UNA las: Dieciocho horas Dr. Pedro Fernández ACOP La COMISION NACIONAL DE EMERGENCIA y el MINISTERIO DE SALUD, y recibirán ofertas para la prestación de Servicios de Tratamiento y Disposición y de Basura Residuos Sólidos en Relleno Sanitario para varios Cantones de la Gran Area Metropolitana en las oficinas de la COMISION NACIONAL DE EMERGENCIA, al día lunes 15 de noviembre de 1993, a las 15:00 horas.
Regirán para este caso las condiciones Generales y Técnicas, que serán entregadas en la Oficina de la COMISION, frente al Aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas, previo pago de la suma de 000, 00 (un mil colones) en la Tesorería.
GDADALONAL: HEREDIA.
ANIVERSARIO COSTA Instituto Nacional de Fomento Cooperativo INFOCOOP UNIVERSIDAD HACIA EL FUTURO CENTRO DE INVESTIGACION, DOCENCIA EXTENSION ARTISTICA LA ESCUELA DE ARTES PLASTICAS UNIVERSIDAD NACIONAL LICITACION PUBLICA 93 Adquisición de Equipo Servidor para Red de Tecnología RISC Tienen el agrado de invitarle(s)a la Exposición de Profesores en la Sala del Museo del Jade Lic. Fidel Tristán. San José del de noviembre al de diciembre 1993.
La Proveeduría del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo, debidamente autorizada por su Junta Directiva mediante artículo 1º, inciso de la sesión 2298, celebrada el de octubre de 1993, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día de diciembre de 1993 para la adquisición de un Equipo Servidor păra Red de Tecnología RISC.
El Cartel con las especificaciones técnicas, debe ser retirado en esta oficina mediante el pago de c2000. 00 Inauguración: de noviembre a las p.
Jorge Porras Rojas Proveedor UNIDOS STADOS וכסא Periódico RE LA EMBAJADA DE MEXICO LA REPUBLICA Invita a sus actividades culturales de la semana ACINCIA SAN CARLOS Lunes Octavio Paz. Ciclo Verbo Iberoamericano, a cargo de Carlos Ortega Sala Brasil Jueves Concierto de Guadalupe Urbina Presentación de su casete Madre Monte.
Centro Cultural de México 7:00 7:00 Martes Día de muertos. Altar, venta de comida típica, pan de muertos, concurso de calaveras Centro Cultural de México Viernes Presentación del libro Ceremonial (Premio Nacional de Literatura) del escritor mexicano Jesús Morales Bermúdez, a cargo del autor Centro Cultural de México Requiere Motocicleta, estilo Vespa, modelo 90, en buenas condiciones.
INTERESADOS llamar al o TELÉFONO 46 0395 con el Sr. EDGARDO ARAYA.
7:00 7:00 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.