Guardar

8CI LA REPUBLICA. Lunes de Noviembre de 1993 Deportes Herediano se trajo la victoria 0 Apatía naranja marcó su derrota Síntesis Puntarenas: Elvis Hernández, Alfredo Contreras, Adolfo Rojas, Johnny Arias, Sandro Alfaro; Ricardo Lara, Máximo Chavarría, Juan Félix Milton (José Mendoza 56. Johnny Murillo; Javier Astúa y Norman Gómez (Didier Morales al 69. Jorge Medina.
Herediano: Hermidio Barrantes, Luis Quirós, Carlos Angulo, José Chaves, Héctor Marchena; Nahamán González, Roger Gómez, Mauricio Solís, José Jaikel (Rolando Corella al 29 (Germán Chavarría al 66. Rodinei Martins y German Rodríguez. Juan Luis Hernández. Gol: Rodinei Martins, al minuto 48, avanza por la izquierda se lleva por velocidad a Adolfo Rojas y vence al arquero Elvis Hernández.
Arbitros: Carlos Luis Astúa con Joccer Molina y Rodolfo Ledezma.
Regular actuación, influyó en el marcador al dejar pasar dos claras faltas en el área florense.
Amonestados: Alfredo Contreras por Puntarenas. En Heredia Hector Marchena y Hermidio Barrantes.
Estadio: Lito Pérez, 11 a.
Asistencia y recaudación: debido al desorden administrativo el dato no fue suministrado.
Ante un Municipal Puntarenas descoLa Republica Marco Monge Didier Morales pierde ante la marcación del florense Mauricio Solís durante el partido que Herediano venció a Puntarenas 1 en campo porteño.
nocido, Heredia con Puntarenas por su parte, Rodinei Martins, se sistencia de Elvis Hernández, echó el juego sobre las espal para la primera y única anotallevó los puntos y el das de Johnny Murillo, para ción florense.
que timoneara el barco local, Observando al tiburón heriinvicto del hogar pero la tarea fue demasiada pa do, la visita de pleno se abalanra el rubial jugador.
zó sobre el marco del meta Her.
porteño.
Con estos ingredientes el nández en forma total y contijuego se fue desarrollando an nua. Rodinei Martins, el Polite un deseo del Puerto de rom cía Gómez, German Rodríguez FELIX ACEVEDO RUIZ per la valla defensiva visitan y Nahamán González se adueñaCorresponsal en Puntarenas te, y los florenses buscando el ron e irrespetaron la casa namomento oportuno de anotar ranja desarrollando su accioParece imposible pero es la la victoria.
nar, como si fueran los propios pura realidad, Carlos Velázquez Un exceso de toque y juego locales.
hoy por hoy es el pensamiento, vertical, aunado a su apatía, En su desesperación el cala inspiración y el motor del cua sorprendieron al Puerto obser. rioca Medina introduce a Didro puntarenense. No obstante, vando el paso del tiempo, lo dier Morales y al novel José en el juego de ayer los locales que dio a Heredia el resultado Mendoza para que sacaran mostraron un equipo desubica que anhelaba.
agua del bote, pero la nave mido, sin garra, y totalmente per nuto a minuto, se fue yendo a dido en la cancha.
Rodinei se robó el invicto pique. Con el agua hasta el Para la etapa complementa cuello, tanto Johnny Murillo, La inteligencia de Hernández ria los florenses cambiaron el Máximo Chavarría como José Juan Luis en la primera sistema, abrieron todas las Mendoza quemaron sus últiparte no se arriesgó y utilizó el puertas para que Puntarenas mos cartuchos, pero el reloj mismo sistema defensivo que ingresara. Resultado inmedia inexorable dejó escrita con aplica cualquier cuadro que to, pues a los tres minutos los tinta de luto la pérdida del inllegue de visita al campo na rojiamarillos saborearon el victo del equipo arenero.
ranja.
dulce sabor de la victoria.
Triunfo visitante sin cuestioNueve hombres atrás y dos Una escapada de Rodinei namientos, que deja dudas sobre puntas como Rodinei Martins Martins por la izquierda deja re la labor de Puntarenas y sus proy Róger Gómez al contragolpe, zagado a Adolfo Rojas y con el blemas internos, que se reflejan, El novato porteño José Mendoza (7) salta con la marca de Carlos Javier le dieron el resultado requeri marco a disposición empalma principalmente, en el terreno de Angulo y Héctor Marchena, mientras observa atento el arquero rojima do.
un tiro al centro que vence la re. acción.
rillo Hermidlo Barrantes.
One La República Marco Monge Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.