Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4C7 LA REPUBLICA. Lunes de Noviembre de 1993 Deportes Alexander Víquez SINTESIS Alajuela: Alexis Rojas, Luis Diego Arnáez, Javier Delgado, Mauricio Montero, Oscar Valverde; Joaquín Guillén, Juan Carlos Arguedas (Alexander Viquez al 86. Víctor Badilla; Richard Smith, Ciro Castillo y Dolmo Flores (Claudio Jara al 62. Enrique Vásquez.
UNTIN Cartago: Desiderio Calvo, Alexander Gómez, Ronald Marín, Cristian Mena, Juan Alvarado, Alexander Madrigal; Victor Calvo, Luis Femández, Erick Rodríguez; Heriberto Quirós (Klever Ponce al 77. y Bernald Mullins. Flavio Ortega.
Gol: 0 min. 89 Alexander Viquez al conectar servicio de Claudio Jara.
SION Arbitraje: Berny Ulloa con Fernando Brenes y Carlos Millón. Excelente labor; arbitraje limpio, sin complicaciones, con amonestaciones oportunas.
Amonestados: Javier Delgado y Mauricio Montero en Alajuela. Luis Femández, Erick Rodríguez y Bernald Mullins en Cartago.
Expulsado: El preparador físico brumoso Milton Rivas por protestar fallos arbitrales al minuto 32.
Estadio: Morera Soto, 11 a.
Asistencia y recaudación: 210 aficionados dejaron 43. 610. 000 en las arcas manudas.
Cuando a cinco minutos del final el técnico manudo Quique Vásquez hizo ingresar a Alexander Víquez, nos preguntamos en el palco de prensa ¿qué puede hacer en cinco minutos? La respuesta se produjo al minuto 88.
La República, Juan Quirós Ciro Castillo sobrepasa la acción del brumoso Juan Alvarado mientras Richard Smith observa. Alajuela terminó con el invicto papero al derrotarlo en el último minuto 0.
LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República La historia decía que Alajuela tenía cinco encuentros de no derrotar al Cartaginés; torneo anterior y que ayer poque había una deuda pendien día ser el día en que esa cuente por la eliminación de que ta se cobrara.
fueron objeto los manudos a Todo hacía presagiar, sin manos de los brumosos en el embargo, que la historia no cambiaría y que a dos minu no permite que su deudor se tos del final del encuentro, elle escape sin cancelar, dijo Cartaginés se iría sin pagar. aquí está la cuenta, cargándoPero. Alexander Víquez, le intereses cuando más duecomo el buen cobrador, que le, a punto de cumplir el venEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.