Guardar

20C LA REPUBLICA. Lunes de Noviembre de 1993 Deportes Torneo de natación ACANA ganó en el Saint Paul Primeros Juegos Ministeriales Alvaro Ocampo ganó carrera de kilómetros El campeón nacio nal obtuvo 18 medallas de oro, 13 de plata y de bronce.
La República REDACCION 27. 59.
La Republica Con la inauguración de estos El día sábado se realizaron, juegos también dio inicio al con éxito, los primeros Juegos sexto Campeonato de Fútbol InMinisteriales, y dentro de sus terministerial Dos Pinos. Adeeventos, sobresale la Carrera más se destaca la campeonizaMinisterial, evento que fue ga ción del Ministerio de Haciennado por Alvaro Ocampo con da en fútbol salón, y el título obun tiempo de 18. 58 minutos. tenido por el Ministerio de JusLa largada se inicio a las ticia en volibol femenino.
9:30 de la mañana en la Plaza Los Juegos Ministeriales de la Cultura y contó con un re fueron inaugurados en el Estacorrido de kilómetros. La dio Nacional, por el Viceminismeta fue fijada en el Estadio tro de Cultura, Juventud y DeNacional, lugar donde se reali portes, Dr. Rodrigo Pacheco zó la inauguración de los jue López.
gos.
Los resultados oficiales de Alvaro Ocampo logró impo la Carrera Ministerial, avalaner su ritmo y con él la venta da por la Asociación Moderna ja final sobre sus inmediatos Atlética Nacional (AMAN. seguidores, Arturo Briceño son los siguientes. 19. 05) Danilo Sánchez Varones (20. 18. quienes no pudieron Alvaro Ocampo 18. 58 acortar la ventaja, mínima, pe Arturo Briceño 19. 05 ro suficiente para derrotarlos. Danilo Sánchez 20. 18 En la rama femenina Josefi Rafael Rodríguez 20. 35 na Delgado se hizo fácil con la Luis Montero 21. 07 victoria al cronometrar 25. 08 minutos, casi tres minutos de Damas ventaja sobre el segundo lugar Josefina Delgado 25. 08 de la prueba, Leda Orozco, Leda Orozco 27. 59 quien marcó un tiempo de Marielos Vega 29. 02 LUIS ROJAS GOMEZ La República La Asociación Cartaginesa de Natación (ACANA)
ocupó el primer lugar en la tabla de medallas, tras concluir el torneo que se realizó en el Colegio Saint Paul, el pasado fin de semana.
Participaron en esta competencia 13 equipos y aproximadamente 420 nadadores, de edades entre a 12 años, en las ramas masculina y femenina.
Este torneo se organizó como parte de un proyecto, con el fin de recaudar fondos para el Hospicio de Huérfanos de San Jose. Durante el mismo, los alumnos del Saint Aproximadamente 420 niños participaron en el torneo de natación del Saint Paul; entre delegación del Tennis Club.
Paul realizaron actividades paralelas a la competencia, como venta de refrescos y cachivaches.
Participaron en esta competencia, además de ACANA y Saint Paul, el Cariari, Universidad de Costa Rica, Indoor Club, Tennis Club, ANAHE, ASANA, Unión Cartaginesa, Abogados, Naranjo, Country Club y Delfines de Humbolt.
CUADRO DE MEDALLAS Equipos oro plata bronce ACANA 18 13 Saint Paul Cariari 8 UCR Indoor Club Tenis Club ANAHE ASANA Unión Cartaginesa Abogados Naranjo Country Club Delfines de Humbolt 0000000 ܗܣܗܢܝܩܘܘܘܘܘ 00000000 CD COMMONWEALTH DEVELOPMENT CORPORATION Se complace en comunicar su reciente adquisición de un porcentaje mayorito de acciones en MACADAMIA DE COSTA RICA Los cambios ya implementados en la compañía han incluido los nombramientos del Sr. Paul Cardwell como Presidente y del Sr. James Tait como Director Gerente. Macadamia de Costa Rica agradece a clientes, proveedores, productores de macadamia, bancos y demás empresas y personas con las que trata, por el apoyo que ha recibido en el pasado, y espera tomar nuevamente un rol de liderazgo y confianza en esta importante industria en la cual ha sido pionera en Costa Rica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.