Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
eneral odmoivoisis balonimo. IS UITWA Deportes Sirocodile EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Luis Alvarez BIBLIOTECA NACIONAL DERROTO A0, AL NUEVO COLERO, CARMELITA het, ost Saprissa cerró sonriendo Sintesis Carmelita: Kurt Kelly: Oswaldo Chacón, Victor Castro, Tomás Segura, Juan José Rodriguez, Martin Jiménez.
José Zúñiga, Miguel Davis, Guliermo Aguilar, Gerardo Villalobos y Carlos Wanchope. T:Luis Roberto SE baja. También jugaron Alfonso Durán y Keylor Reyes.
Saprissa: Eric Lonnis: Vladimir Quesada, Mauricio Sánchez, Mauricio Wright, Enrique Diaz, Giancarlo Mo rera, Oscar Ramirez, Rolando Fonseca, Alejandro Se o queira, Hernán Medford y Evaristo Coronado. T:Carlos Watson. Tambiénjugaron Harold Wallace y Marco Herrera.
Uno de los tantos centros sobre la meta e Carmelita.
En esta ocasión, la defensa alajuelense logró alejar el peligro.
Goles: a 0, al 21, Mauricio Wright. a 0, al 56, Eva risto Coronado. a 0, al 73, Rolando Fonseca.
Arbitros: Rodrigo Badilla como central, Buena labor. OF ger Mejias y William Matus en las lineas.
Estadio Alejandro Morera Soto, p.
SUNG El equipo de Carlos Watson terminó una vuelta de agonía, con la victoria contundente que sus aficionados esperadurante 10 partidos.
La República, Marco Monge ron do Cholo Villalobos, quien se anticipó a una salida de Lonnis, pero el balón se le escapó por la raya final.
LUIS ROJAS GOMEZ La República El Deportivo Saprissa venció anoche a Carmelita con un inobjetable a 0, que no dejó duda sobre quien fue el amo y señor en un partido que los morados manejaron de principio a fin.
Un triunfó como el que obtuvo Saprissa anoche era lo que su afición quería ver des de que se inició el campeonato; y sin duda le servirá a a este equipo para levantar la moral de jugadores, afición y junta directiva, de cara a la segunda vuelta.
Giancarlo Morera, con un bólido desde fuera del área estuvo a punto de abrir la cuenta al minuto 12, pero el vuelo del arquero Kurt Kelly impidió que se inaugurara el marcador.
Los morados insistieron, y al minuto 21 Vladimir Quesada cobró un saque de banda; Ramírez se apoderó del esférico, envió al centro donde surgió la cabeza de Mauricio Wright, anticipándose a la salida tardía del arquero Kelly y la llegada retrasada de Oswaldo Chacón.
Carmelita mostró mucha desconcentración por el centro de su defensa, la cual estuvo a punto de ser aprovechado nuevamente por los morados, pero Kelly, a revolcones, evitó que se meta cayera otra vez, al menos en esta primera parte.
Los carmelos solo tuvieron dos opciones claras para empatar; al minuto 38, cuando una confusión entre Enrique Díaz y Lonnis, le permitió a Carlos Wanchope anticiparse a la salida del arquero, pero su remate de cabeza se fue por la final, sin que el moreno la pudiese enderezar. Luego sería GerarSegunda parte Para el segundo tiempo los morados se fueron encima del marco Carmelo, que en lo ofensivo no mostraba nada, como para pretender siquiera un empate.
Al minuto 56, Rolando Fonseca sacó un centro desde la de.
recha; Evaristo pica, salta y de cabeza envía el balón al fondo de los cordeles; mientras Oswaldo Chacón se lamenta, porque una vez más Coronado le ganó la partida.
El gol del cierre se inició con un robo de balón de Oscar Ramírez en la media cancha Carmelita; cedió para Medford quien envió al centro, la pelota pegó en Víctor Castro y Rolando Fonseca le ganó la salida al portero Kelly, y puso el a definitivo.
Pareciera que por fin Saprissa respira con tranquilidad, mientras que para Carmelita empezó el infierno: ya es el colero. o de la AYS El Partido La tónica de la primera parte fue de dominio constante del Saprissa, equipo que recargó su juego por la derecha, con las incursiones del binomio Oscar Ramírez Hernán Medford, mientras que por el centro acechaban Evaristo Coronado y el joven Alejandro Sequeira.
La República, Marco Monge Evaristo Coronado observa un balón que pretendía el carmelita Guillermo Aguilar, en una acción del juego de anoche en que los morados vencieron a los carmelos a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.