Guardar

4B GALERIA LA REPUBLICA Lunes 15 de Noviembre de 1993 GALERIA CULTURALES Viaje deslumbrante LOS PARQUES NACIONALES ANA ROJAS tado en este docuemental.
LA REPUBLICA Desde las costas y los terrenos insulares de los océanos del Atlántico y el Pacífina Costa Rica al natu co, hasta las cumbres de las altas montañas, ral, con sus bellezas se suceden cantidad de ambientes llenos de ambientales quedó misterios, que se irán revelando ante los atóplasmada en el docu nitos ojos del espectador, en imágenes de mental Parques Na enorme belleza señalan sus productores.
cionales. luego de un arduo trabajo de Producciones La Mestiza. Bajo la dirección de Oscar Castillo y El texto de la producción lleva el estilo Maureen Jiménez, el de Oscar Castillo, mezcla de lo científico y vídeo, con cincuenta y lo poético, muy agradable al oído.
un minutos de dura La narración sutil de Nelson Brenes y la ción, estará al alcance excelente musicalización de Alvaro Esquidel público nacional e internacional a partir del vel, refuerzan las bellezas naturales que mu22 de noviembre, en varias lenguas: español, chos disfrutarán únicamente de esta maneinglés, francés, alemán e italiano y en varios ra, pues no acostumbran desplazarse a resistemas electrónicos.
cónditos lugares.
Lo que se escucha Lo que se ve Estreno Esa multiplicidad de climas y ambientes El próximo viernes 19 de noviembre, a que han hecho posible la existencia de más las de la noche, se estrenará este vídeo dode 800 especies de aves, 350 de anfibios y cumental en el Centro Cultural Español, reptiles, unas 10. 000 variedades de plantas frente a la rotonda El Farolito en Barrio Essuperiores y aproximadamente el de las calante, con la presencia de los productores mariposas del mundo, es un privilegio cap y directores.
GUIA CULTURAL Del 13 al 20 de noviembre Esculturas de Hernán González. Museo de Arte Costarricense, hasta el 21 de noviembre. XI Concierto de Temporada Orquesta Sinfónica Nacional. Viernes 12, p. y domingo 14, 10:30 a. Teatro Nacional. Paco de Lucía. 18 y 19 de noviembre. Teatro Nacional, p. Luis Enrique Mejía Godoy. 21 de noviembre. Teatro Nacional, p.
TERTULIAS DEL FAROLITO El sueño ha terminado: 20 años de poesía. Participan: Juan Antillón, Osvaldo Sauma, Carlos Fco. Monge y Ana Istarú. 17 de noviembre, p.
TEATRO CINE Orestes. Dirección: William Oliver. Teatro Univ sitario de la Universidad de Costa Rica.
Sala Garbo Extasis. Dirección: David Korish. Teatro Vargas Calvo. Camille Claudel. Tandas de y7 Fines de sema Brujas. Dirección: Lucho Barahona. Teatro El Angel. na, y p. Elvisón volador. Dirección: Marcelo Gaete. Teatro La Como agua para chocolate. Pre estreno. Domingo 14, Comedia. p. El deschave. Dirección: Eduardo Zúñiga. Teatro Chaplin.
Centro Cultural Mexicano Historias íntimas en el paraíso. Dirección: William Es Mephisto. 15 de noviembre, p.
quivel. Teatro Arlequín. Los papeles del infierno. Dirección: Remberto Chaves. Centro Cultural Español Taller Nacional de Teatro. Estreno del documental Los Parques Nacionales de Costa Rica. De Maureen Jiménez y Oscar Castillo. 19 de noviembre, p.
ARTES PLASTICAS Cinemateca EG. UCR (11 a. y p. Oda a Frida. De César Valverde. Museo de Arte Cos Un día de furia. De Schumacher. 13 14 de noviemtarricense, hasta el 21 de noviembre.
bre. Fuera del paraíso. De Ana Isabel Martén. Galería Ana y los lobos. De Saura. 16 de noviembre.
Kandinsky Henry y June. De Kaufman. 17 de noviembre. Artistas de la Academia. Promoción 1990 1991 de Las actas de Marucia. De Littin. 18 de noviembre.
la Academia Española de Bellas Artes de Roma. Pintu La Dulce vida. De Fellini. 20 y 21 de noviembre.
ra, escultura, grabado y fotografía. Centro Cultural Español, a partir del 15 de noviembre. Agua: sobrevivencia del planeta Tierra. Exposición CONCIERTOS fotográfica y audiovisual de Mayra Bonilla. Galería Cultural del Hotel San José Palacio. Trío EDITUS. Teatro Melico Salazar, p. Obras Pictóricas de José Francisco Alvarado y Gina Grupo Coral Julio Fonseca. En el Centro Cultural de Alvarado. Galería Esempi.
México. 18 de noviembre, p.
CONFERENCIAS El arte español en la última década. cargo de Juan Manuel Bonet, crítico de arte de España. Centro Cultural Español. 18 de noviembre, p.
CURSOS Capacitación en vídeo y actividades turísticas. En la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) los días 17, 18, 21, 22 y 24 de noviembre. Impartido por Victoria Jiménez, graduada de la Facultad de Cine y Televisión de Praga. Tel: 23 32 83.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.