Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Martes 23 de Noviembre de 1993 GALERIA 7B GALERIA VIDA SOCIEDAD Inauguran nueva Pizza Hutt MAYLEN BRENES LA REPUBLICA os tibaseños cuentan ahora con un nuevo restaurante de la gran familia Pizza Hutt, un moderno servicio que disfrutará esta comunidad norteña del área metropolitana, como señaló Milton Gutiérrez, presidente de la empresa.
En la inauguración se contó con la presencia del Sr. Nils Gutiérrez, director ejecutivo; Jorge Nils Gutiérrez, gerente general; el grupo gerencial de Pizza Hut, proveedores y representantes de la Municipalidad de Tibás. La bendición estuvo a cargo del presbítero José Luis Cortés Salas, párroco de Tibás. La idea de ampliar estos agradables lugares de encuentro a diferentes sectores del país, es la de hacer cada día más accesible nuestro producto, reconocido por su insuperable calidad e higiene, agregó Milton Gutiérrez.
Por su parte, el Sr. Nils Gutiérrez manifestó: Somos una empresa costarricense. Todo esto lo hemos logrado no sólo con el apoyo de nuestra familia, sino de los 900 trabajadores y de los proveedores; sin su ayuda no podríamos ser una de las cadenas más grandes de comida de toda el área latinoamericana.
Pizza Hut de Tibás es la décimo novena sucursal de esta empresa y se encuentra localizada en el Centro Comercial de la Feria del Norte. Tiene capacidad para 100 personas.
Otro proyecto su El próximo año tienen proyectado inaugurar, en el mes de enero, una en la avenida central (antigua Tienda Regis. que va a funcionar bajo un nuevo concepto de autoservicio. El establecimiento tendrá a disposición tres pisos, con una capacidad para 180 personas. En el segundo piso se va ofrecer una área de autoservicio, con una barra de ensaladas, variedad de pizzas, postres y refrescos. Vamos a introducir nuevos productos, entre ellos se encuentra la lasagña, y de acuerdo a su aceptación, será incorporada al menú de los otros establecimientos, puntualizó Jorge Nils Gutiérrez El corte de la cinta le correspondió a los hijos de los fundadores.
Favera teccier Bible HACIONAL No todo lo que brilla es oro Desto Re SABER VIVIR Caminar por las calles es ahora toda una distracción, lo mismo pasa al mirar las vitrinas y entrar en los distintos comercios; y lo que sucede es que todo está lleno de artículos navideños, los cuales hacen fila en espera de ser adquiridos por alguna persona.
Los colores, tamaños, formas y funciones que ellos cumplen van desde adornar hasta distraer, pues muchos de ellos son juguetes; que ustedes, padres de familia, llevarán a su casa para sus hijos, pensando en su diversión y en lo que pueda gustarles, pero. cuántos padres de familia piensan en la habilidad, destreza y uso positivo que desarrollará el niño con dicho juguete? Realmente, la compra de juguetes no es solo un asunto de gastos o de cumplimiento, es cuestión de análisis, wemas nacion de conocimiento del niño y sus de imaginación zonu 201 эр ob signin ni sbibrist gustos y de habilidades que pretenden desarrollar en él. Pueden llevarse a sus casas docenas de ellos, pero puede ser que pocos o ninguno sea bueno y efectivo.
Hay niños que tienen una colección de postales, pero no tienen canicas o pelotas de fútbol para ejercitar su capacidad motora, tanto fina que se promueve con el juego de canicas como motora gruesa, promovida por el correr, el patear o al jugar fútbol. Es decir, los juguetes son comprados, muchas veces, de acuerdo con lo que conviene al adulto. Es mejor un juego que desordene o que se quede por todas partes tirado que uno rígi do. Tampoco se trata de saturar a los niños de juguetes, lo que podemos hacer es buscarlos de manera que no estén totalmente acabados; es decir, que le permitan a ellos idear sus propios juegos y usarlo de diferentes maneras.
Los niños necesitan juguetes, pero diferentes para las distintas edades y que cumplan con varios propósitos a la vez. Cuando el adulto vaya a comparar un juguete para el niño debe tratar de pensar como niño y preguntarse quién real el juego: el niño o el juguete. Dónde está el juego?
Cuando comprendamos que uno de los trabajos de los niños es el juego y que la herramienta para llevarlo a cabo es el juguete, tendremos más cuidado de comprarlo y ya no adquirimos solo el juguete perfectamente acabado, que no permite ser transformado en otra cosa, que no sea la que vemos; entonces llevaremos a nuestros niños experiencias de juego altamente divertidas, estimulantes y generadoras de imaginación que enriquecorán sal desarrollo integral.
Vita Yamileth Garita Cruz Orientadora aitez sl ob 2910310 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.