Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
CONTRADICCIONES DE MIGUEL ANGEL SOBRE LA SALUD PUBLICA COSTARRICENSE.
Campo pagado. Firma responsable: Sonia Arias Sánchez. Cédula 478 640 Lunes 29 de noviembre de 1993 incel NENEROTECA Bibliotos atletas Hej Segunda cara: salud privada Pero como profesional y escritor expresa otra cosa. En 1989, en su libro AL Progreso por la Libertad dijo: El Estado deberá asegurar el servicio de salud mínimo. agregó: Se carece, pues, de una medicina que ofrezca, a quien ha logrado labrarse una posición económica mejor, una atención personalizada, con libertad de escogencia médica y hospitalaria y algunas comodidades de alojamiento y serviy cios accesorios, y que pueda ser adquirida mediante pago de una diferencia sobre las cuotas solidarias de la seguridad social.
Por lo tanto, a la par del derecho de atención mínima, debe existir un sistema complementario de atención, fundamentalmente privado y financiado por particulares. En cuanto a. la organización de los centros de salud, conviene pensar en la privatización. pags: 445, 446 y 447. Primera cara: salud pública Miguel Angel el político, al presentar su programa social al electorado, en julio de 1993, dijo que el objetivo era:. poner al alcance de la mayoría las oportunidades de desarrollo, apoyar a la familia y extender la red de protección social. que todos tenemos derecho a una vida buena. Cuando Rodríguez no está cazando votos, dice lo que en verdad piensa. Que no todos tenemos derecho a una vida buena. Que los pobres sólo deben tener servicios mínimos. Que los servicios de primera calidad deben estar reservados para los ricos. que la salud pública debe irse privatizando.
Partido Liberación Nacional 25d 9ibenpol nu nog zobsoft Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.