p. 1

Guardar

Premios Internacionales: ONU UNICEF 1989 1990 y 1992 LA Viernes de Noviembre de 1993 68 páginas. Secciones 35 REPUBLICA SAN JOSÉ, COSTA RICA Abatido por la policía en Medellín Mataron a Escobar Pablo Escobar Gaviria, enemigo número uno de Colombia, encontró la muerte 16 meses después de su fuga de la cárcel de Envigado.
El capo estaba oculto en una residencia de Medellín en donde aparentemente había vivido en las últimas semanas. El presidente César Gaviria dijo que la desaparición de Escobar es un paso definitivo contra el narcotráfico.
74 6 y 22A to ca.
La Republic Varias llamadas telefónicas del capo, interceptadas por la polícia, constituyeron el último gran error de uno de los hombres más buscados del mundo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.