Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado de Diciembre de 1993. LA REPUBLICA GALERIA. 11B Lalilachaca Editor: Miguel Angel Aguero sintiles Tuop Cucharón Dudas dudosas ¡Con el pequeño abono que dio el Gobierno apenas alcanzó para gorrito y chaleco ante el frío de diciembre! los empleados del CNP todavía no les han aumentado el del salario decretado en julio.
Al preguntarle al diputado Gerardo Bolaños que opinaba del juicio Figueres contra los Romero, por el libro de Chemise, respondió: Obviamente, aunque se lo paguen pronto, no formará parte del aguinaldo. Ese es un pleito entre liberacionistas!
CCSS Parece que el pago de los tractos, acordados en aquella huelga, solo se los pagarán a los empleados de niveles superiores. No sabemos porqué, pero además de don Gerardo, hay miles y miles de ciudadanos que piensan lo mismo. Nadie sabe para quien hace huelga o para quien maneja el cucharón. es una pregunta que le sigue zumbando en los oídos a José María. Este globo debe tener algún huequito, pues por más que soplo no llega al tamaño real!
Bien jugado Recuerdos Buena publicidad No hay duda de en este mundo la publicidad mueve montaque Rolando Laclé no convocó a sesiones extraordinarias a nuestra flamante Asamblea Legislativa. muchos opinamos que hizo bien, pues en diciembre y enero en vez de legislar se iban a insultar. Se acuerdan ustedes de Walter Coto, aquel secretario de Liberación omnipresente, activo, peleador, etc, etc. que era ñas.
muy El gobierno de Calderón gastó 000 millones en formarle la imagen a don Rafael Angel Sí, sí; el mismo que luego consiguió la candidatura a diputado por Cartago. antes de que encharquen más el ambiente, mejor que tomen vacacioBueno, lo vimos por unos fugaces minutos en la televisión, pidiendo que en el futuro no haya candidaturas a diputado elegidos nes. el 65 de opiniones favorables, logrado en la última encuesta, hace a esa agencia de publicidad acreedora de la medalla de oro.
con el dedo. Más vale tonto callado que vivo hable que hable. Qué bueno!
Inflación oficial DEMOCRACIA SIBERIANA Yeltsin va a celebrar elecciones para votar sí por la nueva constitución rusa.
La constitución no la conoce nadie y los partidos políticos que la critiquen quedan eliminados de la contienda.
De todas maneras, después de las elecciones, Yeltsin puede cambiar el texto de la constitución con un decreto. los oposicionistas les preparan habitaciones sin calefacción en Siberia.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.